Cómo serán nuestros hijos: las mejores apps para Android

Nuestros hijos

Es una de las cosas más bonitas en la vida, la de tener un retoño con la pareja con la que compartes parte de tu vida y que nace del amor de dos personas. A veces queremos conocer parte de él, cosa que no es posible hasta que sale después de los nueves meses de proceso, aunque podemos trabajar para saber un poco de él.

La pregunta del millón es la de cómo serán nuestros hijos, para ello hacemos un listado de aplicaciones funcionales en tu dispositivo Android. Es de mencionar que todas ellas funcionan a partir de la versión 4.0 en adelante, si dispones de una versión superior, igualmente también lo hará.

BabyGenerator Guess baby face

Baby Generator

Si quieres saber como será tu futuro bebé, esta es una de las apps que mayor parentezco podrá sacar, para ello lo necesario en este caso es juntar las imágenes de los padres. Se necesita de dos que sean de tipo frontal, luego esperar a que el proceso se lleve a cabo, lo cual no tardará demasiado, en poco menos de un minuto lo obtendrás.

La inteligencia artificial usada por este programa hace sacar el parecido físico más próximo, aunque no tiene porque ser así como lo sea el día que nazca. Es una de las utilidades que a lo largo del tiempo ha conseguido hacerse con un nombre, tanto en Android como en el sistema de iOS, consiguiendo en la App Store por encima de los 5 millones de descargas.

BabyGenerator Guess baby face es un programa que requiere de poco, de dos imágenes y el resultado pasa por pulsar el botón, una vez lo hagas empezará a trabajar para mostrar la foto final. La app pasa de las cuatro estrellas y llega a contar con más de 5 millones de descargas en el sistema operativo de Android.

BabyGenerator Guess baby face
BabyGenerator Guess baby face
Developer: DBAI
Price: Free

BabyMaker: predice la cara del bebé

BabyMaker

Similar a la anterior, el funcionamiento llega a variar algo de manera relativa debido a la IA que integra, bastante llamativa cuanto menos. Dependerá en gran grado de las fotos que se lleguen a a elegir, mostrando un resultado realmente profesional y que es compartible en las distintas aplicaciones que utilices, entre ellas redes, WhatsApp, Telegram y más.

Usará el código genético, suele dar pequeñas pinceladas, aportando el tono de color de ojos, pelo y otros detalles que pasan a ser de alta calidad. Suele generar varios prototipos, además de eso muestra algunas imágenes de crecimiento, por lo que puedes ver este de bebé y hasta un poco mucho más crecido.

No pesa demasiado, a eso se le suma de que es liviana y entretenida, por si necesitas ir viendo como será tu futuro niño con tu pareja, todo ello antes de decidir si tener uno ahora o bien un poco adelante. BabyMaker: predice la cara del bebé es una de las apps que merecen la pena y todo esto gracias a que es sencilla.

BabyMaker Predicts Baby's Face
BabyMaker Predicts Baby's Face
Developer: xyCore
Price: Free

Future Baby Generator

Baby Generator

Suele ser realmente generosa, dando unos pequeños apuntes de las fotos de los bebés de cualquier pareja, si lo haces una y otra vez los trabajos pasan a ser similares, aunque algo cambiables. Future Baby Generator es una de las aplicaciones que con el tiempo ha ido madurando realmente, hasta conseguir actualizaciones periódicas.

Añade reconocimiento facial, una vez se sube las dos fotografías pasa a hacer un testeo de la misma y además cuenta con un proceso final donde puedes bajar la imagen en formato JPG, PNG y hasta en otros formatos. Este programa llega a ser una de las herramientas que mejor reseñas tiene, casi cuatro estrellas y ha conseguido alcanzar el top en dos ocasiones, siendo votada por parte de la comunidad androide.

Con una interfaz de tonalidad rosa, Future Baby Generator ha ido mejorando, entre los añadidos está el poder generar con varias fotos de la pareja hasta tres resultados rápidos y elegir el que te convenga. Future Baby Generator ha ido ampliando horizontes, si subes una fotografía de la criatura, te dará una imagen de los futuros padres.

Baby Generator: Baby Maker App
Baby Generator: Baby Maker App

Generador de bebés: Baby Maker

Generador de bebes baby maker

Este programa es bastante igual que los otros, el funcionamiento es de los que llega a asemejarse, pero contiene conexión con la página web para ahorrar el tiempo en cargas. A eso le aporta algún que otro cambio, como es que el reconocimiento será total, tanto en los labios, ojos, orejas y otros puntos antes de su proceso.

A todo lo mencionado anteriormente, la aplicación cuenta con pequeños bugs, pese a ello funciona igualmente bien, salvo algún cierre inesperado en ocasiones muy esporádicas. Generador de bebés: Baby Maker ha optado por la interfaz clara, tanto en azul como en tonalidad rosa. 3,8 estrellas de puntuación obtiene.

Baby Generator- Baby Maker App
Baby Generator- Baby Maker App
Developer: Tripti
Price: Free

Baby Generator: Face Maker

Baby Generator face maker

De nueva hornada, esta aplicación ha garantizado un buen funcionamiento desde que fuera lanzada hace unos meses atrás y el trabajo es de apenas unos dos minutos. Llega con una inteligencia artificial bastante optimizada, deja ir mostrando una pequeña previsualización antes del resultado final.

Apenas debes elegir dos fotos de las personas en concreto, intenta que no sean borrosas, dado que esto afectará y mucho a la realización final. Elige un nombre del bebé, el sexo de este y espera a que te muestre al mismo, pudiendo guardar el resultado final. Es una de las apps que merece la pena probar.

AI Baby Generator: Face Maker
AI Baby Generator: Face Maker
Developer: Wowoo AI
Price: Free

BabyGen – Predecir bebé

BabyGen Predecir Bebé

Es una de las apps que predicen el gen del bebé, todo ello a base de imágenes, entre los puntos fuertes está en que no se parece nada a la competencia. Muestra unos pequeños puntos de la cara, donde va a ir cogiendo lo positivo de uno y otro, llegando a hacer una foto personalizada cada vez que la abras y elijas dos fotos, la tuya y la de tu pareja, que es fundmanetal este paso.

BabyGen – Predecir bebé es una de las herramientas que valdrán para tal caso, a eso le tocará sumar un punto importante, que es el de que el proceso lo hace mostrando el resultado en directo. Una de las pocas pegas es que no se actualiza desde hace 2021, hace bastante tiempo.

BabyGen  - Predict Baby Face
BabyGen  - Predict Baby Face
Developer: AIST group
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*