Cómo ser hacker en Among Us

Among Us Online

Los trucos en los juegos han existido siempre, al menos en una gran mayoría de ellos, que son verdaderamente importantes si queremos ir avanzando. Dependiendo de lo que hagas podrás sacar provecho en cualquiera de los títulos, que son realmente muchos los disponibles en la plataforma de Android en la Play Store.

Uno que ha sido un boom después de haber estado disponible para los muchos usuarios es Among Us, un título importante de Innersloth, cuyos números hablan por sí solos, 500 millones de descargas en Android. Los creadores de contenidos lo apoyaron fuerte, entre ellos gente como AuronPlay, Ibai, así como otros.

Seguro que te preguntarás cómo ser hacker en Among Us, que suele tener contestación por si quieres sacar un buen partido a esta entrega conocida como «Monjas» al ser traducida. Los tripulantes tienen que ir completando misiones, así como descubriendo a los impostores, que suelen ser de 1 a 2, dependiendo de la partida creada.

Among Us, un título de bastante nivel

Airship Among Us

En la última actualización se fue añadiendo cosas importantes, una de ellas era un mapa, esto era importante y vital si se quería mantener a gran parte de los usuarios. Innersloth es una de las empresas que han ido dando grandes pasos, uno de ellos ha sido despertar el interés de cualquier persona, incluido los youtubers, que lo vieron como un buen filón para sus seguidores.

Lo importante es ir jugando con amigos, si esto no es posible siempre te quedará tirar de entrar a salas, intenta hacer esto en castellano, con tal de entenderte con los demás, siempre que tires de texto. Son muchos los servidores, varios de ellos casi siempre rozan el lleno, con unas salas inmensas de gente.

Among Us es verdaderamente uno de los títulos que merecen y mucho la pena, pero siempre que decidas ir jugando con familiares y amigos, si das el paso de hacer esto con otros, intenta ser el número 1. Ser impostor no es sencillo, tampoco tripulante, dado que tienes que ir completando muchas misiones y sub-misiones.

Trucos para ser un hacker en Among US

Amongs trucos

Muchos son los recursos si quieres ir sacando un buen partido en Among Us, trucos que valen para ser un auténtico hacker, como se le llama. Entre las facetas de estos, están la de ser siempre un «Impostor», terminar tareas rápidas, en apenas unos segundos, tener disponible cualquier sking del título, entre otras tantas cosas.

Usar esto dependerá de ti siempre, es importante mencionar que es algo que le quitará gracia, ante todo por ser siempre el malo si hablamos de ser Impostor, mientras si eres Tripulante tienes mucho que hacer. Completar misiones, delatar a uno de los posibles impostores, además de otras cosas a lo largo de las partidas.

A lo largo del artículo vas a ir conociendo detalles, muchos de ellos para ir haciendo cosas que ante no podías con apenas unos pocos pasos. Necesitarás de la instalación de un Among Us modificado, por ello vas a ir haciendo cosas que en la aplicación oficial no podrías hacer nunca.

Descarga el APK modificado de Among US

Amongs Us video

El primer paso no es otro que descargar la versión Among Us Mod APK 2023.2.28, esta se hará desde fuera, de un servidor distinto al de la Play Store. Es una revisión modificada por una persona, esta va a funcionar similar a la que tenemos instalada, si es que dispones de la versión original (está en la Google Play).

Esta dispondrá de muchas cosas, con skins desbloqueadas, cada una de ellas de un tono distinto, con algún gorro y personalizado al completo. Lo bueno de ella es que incorpora muchos extras, son activables, por si quieres ser siempre el impostor en las partidas creadas por ti, tienes el 100% de posibilidades.

Para descargar este APK, ve a este enlace e instala la app desde fuentes desconocidas, para ello tienes que dar permiso a la instalación. Puedes revisar la misma si quieres a través de las distintas páginas que avisan de ello, entre ellas están Virustotal, una de las opciones recomendadas para esto.

Cómo activar los extras

Tras instalar este APK, es normal que te hagas muchas preguntas, no hace falta que actives todas las opciones, ve una por una y siempre recuerdas cual has activado. Esto te hará ser un hacker en Among Us, contando con un montón de capacidades, ser el Impostor siempre y hasta modificar cosas de los mapas, entre otras cosas.

Para su instalación, sigue estos pasos, todo tras descargar el anterior APK:

  • Inicia la aplicación de Among Us
  • Pulsa en la ventana que menciona «Hacks»
  • Te mostrará un nuevo icono en la parte izquierda
  • Activa o desactiva cada uno de ellos, tienes un buen listado, como «Always Impostor», End Game (Impostors Win), End Game (Crew Wins), Random Colours y muchos más

Entre otras cosas, tienes todos los sombreros desbloqueados, tampoco faltará los colores de la ropa, así como detalles importantes a la hora de jugar. También cabe la posibilidad de eliminar el tiempo entre muertes, esto hará que los Impostores aprovechen para salir de caza y puedan matar en un tiempo menor, incluido el de quitar esto completamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*