Como saber cuanto tiempo llevas suscrito a un canal en YouTube

ver suscripciones youtube

Saber el tiempo de una suscripción en Twitch es fácil, puedes acceder introduciendo el comando !followage en el chat de un canal. Pero en Youtube es distinto y es más difícil saber cuanto tiempo llevas suscrito a un canal de YouTube. Hoy te explico cómo puedes encontrar esta información en YouTube, para ello sigue leyendo esta guía paso a paso.

¿Por qué saber cuanto tiempo llevas suscrito a un canal?

suscripción youtube

Ya sea por nostalgia o por curiosidad, muchas veces nos preguntamos desde cuándo seguimos a «x» canal de YouTube. En lo personal he utilizado este truco para saber desde cuando estoy suscrito a algunos de los canales que más visitas tienen hoy en día.

Además podremos recuperar recuerdos de tiempos pasados con esta información. Revisa tu participación en canales que ya habías olvidado y deja que la nostalgia te llene la memoria de buenos recuerdos viendo YouTube.

Yo, de esta forma, he podido ver que llevo desde 2009 siguiendo el canal de YouTube de League of Legends, siendo una de las primeras personas que siguen esta cuenta.

Y tú, ¿sigues algún canal famoso desde antes que se hiciera famoso? Mira cómo ver tu tiempo de suscripción.

Cómo ver cuanto tiempo llevas suscrito a un canal en YouTube

como ver cuanto tiempo llevas suscrito a un canal de YouTube

Para saber cuanto tiempo llevas suscrito a un canal de YouTube tendrás que utilizar herramientas web que sacan esta información de tu cuenta o bien podrás hacerlo desde la propia app de Youtube. Para que no tengas que utilizar herramientas externas te voy a indicar el paso a paso para acceder a esta información en tu cuenta. Se hace de la siguiente forma.

  1. Abre la app «Youtube» en tu móvil.
  2. Inicia sesión con tu cuenta si no estás conectado.
  3. Pulsa sobre tu perfil y accede al historial pulsando sobre el botón «Ver todo«.
  4. En el menú del histórico de visualizaciones de YouTube tendrás que pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla. Una vez ahí pulsa la tercera opción que dice «Gestionar todo el historial«.
  5. Te llevará a una página externa de myactivity.google.com y desde ahí deberás de tocar la pestaña «Interacciones«.
  6. Baja hasta que te encuentres en las opciones de «Otras interacciones de YouTube» y toca la pantalla donde pone «Suscripciones a canales«.
  7. Y listo, aquí te aparecerán tus suscripciones a canales de Youtube y podrás ver cuanto tiempo llevas suscrito a un canal de YouTube.

como saber cuanto tiempo llevas suscrito a un canal de YouTube

Ahora que ya sabes cómo ver el tiempo que llevas suscrito a un canal en YouTube no tendrás que discutir con tus amigos para saber quién lleva más tiempo siguiendo a «El Rubius», a «Ibai» o a cualquier canal de YouTube. Tan solo pásale esta guía a tus colegas y descubre quién lleva más tiempo suscrito a un canal.

Y si te pica la curiosidad siempre puedes buscar entre los canales con más suscriptores en España para ver descubrir desde cuando sigues a estos cracs.

Si la guía te ha servido y has podido ver tus tiempos de suscripción, dime, ¿Cuántos años llevas siguiendo a tu youtuber favorito?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*