Cómo restaurar a modo fábrica el Cubot Note S

Valora este artículo

resetear el Cubot Note S

¬ŅNecesitas resetear el Cubot Note S, resetearlo y hacerle Hard Reset? Aunque el Note S¬†de Bubot es en principio un m√≥vil Android de calidad, es posible que en alg√ļn momento te d√© problemas y no funcione correctamente o te d√© mensajes de error. En este caso, lo m√°s recomendable ser√≠a siempre restaurarlo a modo f√°brica y vamos a ense√Īarte las dos maneras que tienes para hacerlo.

Ten en cuenta que si tienes el móvil rooteado, es posible que estos métodos no funcionen correctamente.

Cómo resetear el Cubot Note S, 2 formas de restablecer a modo fábrica РHard Reset

M√©todo 1: por medio del men√ļ

Si podemos acceder a los men√ļs, nos iremos a Ajustes (que podremos encontrar en la barra de notificaciones) y posteriormente a Copia de Seguridad. Dentro de este apartado, encontraremos una opci√≥n llamada Restablecer datos de f√°brica, que es la que tendremos que seleccionar.

Tras avisarnos de que vamos a perder todos los datos (es recomendable hacer una copia de seguridad), debemos pulsar el botón Restablecer teléfono. Entonces nos pedirá nuestro patrón de seguridad y una nueva confirmación de que estamos dispuestos a borrarlo todo. Una vez que pulsamos Borrar Todo, el smartphone comenzará a formatearse.

formatear Cubot Note S

Método 2: por medio de los botones

Si nuestro Cubot Note S no nos deja acceder a los menus de ajustes, por motivo de alg√ļn malware, virus o errores constantes, apagaremos el m√≥vil. Debemos mantener pulsados durante unos segundos, los botones de apagado y subir el volumen. Cuando se encienda la pantalla, soltaremos el de apagado y mantendremos el de subir volumen.

Con los botones de volumen nos desplazaremos hasta la opción wipe data/factory reset, y confirmaremos con el botón de encendido y apagado. En la siguiente pantalla, nos desplazamos hasta el Yes y hacemos lo propio. Una vez hecho el teléfono comenzará a formatearse.

Una vez que haya terminado el proceso, nos iremos a power down para apagar el terminal y poder comenzar a utilizarlo de nuevo. Esta primera vez, es posible que tarde un poco m√°s de lo normal en arrancar.

Tutorial en vídeo para formatear el Cubot Note S

Aunque hemos intentado explicaros los dos métodos de forma clara, hay veces que lo mejor es verlo directamente.

Por ello, te dejamos con este vídeo que hemos publicado en nuestro canal todoandroides en Youtube, en el que podrás ver paso a paso, cada uno de los métodos para formatear el Cubot Note S a modo fábrica.

Déjanos un comentario a pie de página, comentando si te ha ido bien con el hard reset, que tal funciona este teléfono android.

‚Ź¨ Like ‚Ź¨ y comparte en las redes sociales, gracias! ūüėė

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *