Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

¬ŅNecesitas formatear el Cubot Manito? Es¬†tel√©fono Android chino a√ļn poco conocido, pero que se est√° ganando un hueco en el mercado gracias a su buena relaci√≥n calidad-precio. Por un¬† coste muy econ√≥mico, ofrece unas prestaciones por las que en marcas m√°s populares tendr√≠amos que pagar cientos de euros. Pero, como es l√≥gico, incluso los m√≥viles Android que a priori son muy buenos, pueden tener alg√ļn problema.

Si ves que tu Cubot Manito ya no funciona como al principio, lo mejor que puedes hacer es formatearlo o resetearlo a modo f√°brica. Si no sabes c√≥mo hacerlo, en el tutorial que ofrecemos a continuaci√≥n, te ense√Īaremos a hacerlo de forma sencilla y adem√°s con un v√≠deo paso a paso.

Cómo resetear el Cubot Manito, formatear a modo fábrica РHARD RESET

Tenemos 2 maneras para ver como desbloquear un celular, en este caso el Cubot Manito. La primera forma la haremos por el men√ļ de ajustes de toda la vida y la segunda mediante el men√ļ recovery, este √ļltimo procedimiento, algo m√°s complicado por tener que hacer combinaci√≥n de botones y algunos pasos m√°s precisos.

Formatear el Cubot Manito mediante men√ļs

Para resetear / formatear a modo fábrica un Cubot Manito debes acudir a Ajustes>Copia de Seguridad>Restaurar valores de fábrica y el proceso comenzará casi automáticamente.

Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

Antes de empezar a resetearse, nos aparecerá un mensaje en el que nos indicará que todos los datos que tengamos almacenados en el teléfono, van a ser borrados. Por ello, es importante que en el caso de que hayamos guardado fotos, dodcumentos y demás datos importantes en el terminal hagamos previamente una copia de seguridad, ya que de lo contrario lo perderemos todo.

Resetear el Cubot manito mediante botones – Men√ļ Recovery

Si no podemos acceder a los men√ļs, tenemos la opci√≥n de formatear nuestro m√≥vil Android por medio del men√ļ Recovery. Para ello tendremos que apagar el terminal, y pulsar durante unos segundos los botones de encender y subir volumen, de forma que nos aparezca un men√ļ con unas letras muy peque√Īas.

Cuando aparezca este men√ļ pulsemos Recovery, nos aparecer√° una pantalla en la que aparecer√° No Commands. Podremos salir de ella volviendo a pulsar los botones de encendido y subir volumen.

Una vez que hayamos llegado al men√ļ Recovery, simplemente tendremos que desplazarnos hasta Wipe data/factory Reset. Nos pedir√° una √ļltima confirmaci√≥n y comenzar√° el proceso de restauraci√≥n a modo f√°brica.

Vídeo: Hard Reset del Cubot Manito

Si tienes alguna duda sobre cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito, puedes resolverla con el tutorial en vídeo de nuestro canal de Youtube:

¬ŅTe ha resultado √ļtil este tutorial? ¬ŅHas tenido alg√ļn problema a la hora de restaurar a modo f√°brica tu Cubot Manito? Recuerda que al pie de este art√≠culo tienes nuestra secci√≥n de comentarios, en la que podr√°s contarnos como te va con el Cubot Manito, un smartphone chino 4G, con unas prestaciones medias y un precio de gama baja.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *