¿Cómo recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña?

Recuperar cuenta de Facebook sin email, contraseña ni teléfono

Te ha pasado que pro problemas ajenos a tu voluntad has perdido tu cuenta de Facebook y al momento de recuperarla te das cuenta que no tienes un email, teléfono o no recuerdas la contraseña. Sucede mucho y puede ser terrorífico y no conoces un truco en particular.

Se trata de generar una situación adversa en Facebook para poder recuperarla con facilidad y casi al instante. Dependemos mucho de la gestión de la red social y lo diligente que pueda ser, ya que se habla de tiempos de espera entre 24 y 72 horas. Conozcamos ¿Cómo recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña?

¿Es posible recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña?

Recupera cuenta de Facebook con este truco

Por que Facebook dice pagina no disponible2

En el mundo digital todo es posible, hasta recuperar una cuenta de Facebook a pesar de haber olvidado la contraseña, no tenerla vinculada a un teléfono y sin email. Aunque parece imposible considerando los mecanismo de seguridad y validad de perfiles que exige la red social, hay un truco que te vamos a enseñar.

Messenger-1
Artículo relacionado:
Cómo saber si me han bloqueado en Facebook Messenger
  • Lo primero que debes hacer es reportar que tu cuenta de Facebook ha sido utilizada por un impostor que te imposibilita acceder a ella. Debes entrar en este enlace que te lleva directo al reporte.
  • Selecciona la opción » Alguien creó una cuenta que se hace pasar por mí o un amigo«.
  • El sistema re preguntará si tienes cuenta de Facebook, selecciona «No».
  • Luego preguntará si la cuenta te está suplantado, a lo que debes responder «Sí, soy la persona a la que están suplantando«.
  • Acto seguido, llena el formulario que se te presenta. Es importante completar todas las casillas.
  • Entre los datos más importante esta el correo donde recibirás la notificación de Facebook, subir un DNI y el nombre de la cuenta que deseas recuperar.
  • Deja un mensaje corto explicando lo ocurrido, que has olvidado la contraseña y el email de registro.
Facebook cuenta
Artículo relacionado:
Cómo desbloquear a alguien en Facebook: todas las opciones

Al finalizar este formulario debes presionar el botón de enviar y esperar a que Facebook te responda. Este procedimiento puede tardar entre 24 y 72 horas, aunque a veces depende mucho del número de denuncias que tiene la red social. Realiza este truco y recupera tu cuenta de Facebook, pero no dejes de compartirnos tu opinión y experiencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*