¿Cómo pagar Netflix con Google Play?, tarjeta regalo o código

como pagar netflix con google play

¿Tienes una tarjeta regalo o cupón y quieres pagar Netflix?. Vamos a ver cómo pagar Netflix con Google Play. Una forma en la que puedes pagar tu suscripción a Netflix sin tarjeta de crédito.

Pero, al no ser el método más tradicional, es fácil que no sepas bien cómo hacerlo. Te mostramos cómo canjear tu tarjeta o código paso a paso, para que puedas pagar Netflix desde Google Play y ver tus series online y películas favoritas.

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito, a través de Google Play

Con este procedimiento podrás pagar Netflix sin tarjeta de crédito, ya que podremos usar una tarjeta regalo de Google Play o un código que hayamos ganado en algún concurso. Es muy práctico sobre todo si no quieres dar tus datos de tarjeta de crédito y te apañas con las tarjetas de la tienda de apps de Google.

Cómo pagar Netflix con Google Play y tarjeta regalo

El primer paso que tendrás que hacer para pagar Netflix con Google Play, es convertir esa tarjeta regalo en saldo disponible para usar en la tienda de aplicaciones.

como pagar netflix atraves de google play

Una vez que hayas abierto la tarjeta, podrás ver como en ella aparece un código. Es el que deberás utilizar para seguir con el proceso para pagar Netflix.

  1. Acceder a  la app de Google Play Store.
  2. Entra en Menú>Canjear.
  3. Ingresa el código que podrás encontrar en la tarjeta.
  4. Pulsa sobre Canjear.

Aunque lo más habitual suele ser hacerlo desde una tarjeta regalo, el proceso es el mismo si lo que deseas es pagar Netflix con un código promocional de Google Play que te hayan pasado o que hayas conseguido de alguna manera. Simplemente, el código que tendrás que introducir a la hora de canjear no estará escrito en la tarjeta, sino que lo habrás conseguido mediante otra forma.

como pagar netflix por google play

Como se paga Netflix con Google Play

El siguiente paso tendrás que hacerlo desde la aplicación de Netflix.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Una vez en la app Android, tendrás que acceder a la sección Cuenta, que te llevará a los detalles de tu suscripción. Es en ese punto donde encontrarás la forma de pago. Simplemente tendrás que cambiar la forma de pago que tengas configurada ahora mismo por Google Play, y ya se pagará con tu saldo.

Eso sí, es importante que recuerdes que si te quedas sin saldo, tu suscripción a Netflix podría cancelarse por falta de pago. Por lo tanto, en el momento en que veas que la cantidad que has introducido es insuficiente, tendrás o bien que comprar otra tarjeta regalo de Google Play o bien volver a realizar este proceso para cambiar la forma de pago de tu cuenta.

Cómo pagar Netflix con Google Play

Pagar Netflix por Google Play, ya no disponible para nuevos usuarios

Es muy importante que sepas que Google Play ya no está disponible como medio de pago de Netflix para nuevos clientes ni para los que se reincorporen al servicio después de haberlo abandonado temporalmente. En el caso de que lleves utilizando el servicio un tiempo, podrás seguir pagando con este método sin problemas, hasta que canceles tu cuenta.

Ahora que sabes como pagar Netflix con Google Play, te invitamos a que nos cuentes a través de un comentario, tu experiencia con esta gran plataforma para ver Series online y películas.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *