Como localizar un móvil perdido

Una situación muy difícil y más habitual de lo que nos gustaría y la cual es desesperante es no encontrar nuestro móvil, y lo peor es que ocurra cuando estas en la calle. Lo primero, es no alterarse y ante todo buscar una solución, de nada sirve ponerse nervioso.

Si lo que quieres es localizar el móvil Android vía GPS te explicamos el mejor método para rastrear celular por número gratis.

El método recomendando para aquellos que quieren localizar su móvil perdido que lleve un dispositivo Android, os vamos a enseñar como hacerlo via satélite y sobre todo, gratis.

Rastrear el móvil

Disponemos de varias aplicaciones en los teléfonos Android que están dedicadas exclusivamente a ello, pero muchas de ellas son estafas o incluso malware que acaba siendo un problema para tu móvil, pero hoy te explicaremos la mejor alternativa.

Se puede localizar un celular Android con la aplicación llamada “Encontrar mi dispositivo” se puede instalar desde Google Play fácilmente pero para este método se necesita lo siguiente:

Disponer de señal, y tener la ubicación GPS activada en el celular Android.
Y estar vinculada la cuenta de google a la aplicación llamada mspy para localizar dispositivos, en la cual podrás rastrear un móvil por el número de teléfono.

Con esta pequeña TIP que os ofrecemos podremos rastrear un número de teléfono del dispositivo que sea Android o iPhone.

No solo rastreas la ubicación

Con dicha aplicación se puede acceder a cierta información que reciba o envíe el móvil a través de mSpy, por medio de sus funciones. También podremos controlar a qué páginas o aplicaciones puede acceder el usuario al momento de utilizar el dispositivo asociado, bien sea tablet o móvil.

Tambien nos sirve para controlar a nuestros más pequeños

Esta app se puede usar en otros ambientes que no son los de espiar a nadie, si no que podemos utilizar para controlar lo que están visualizando los más pequeños de la casa, ya se sabe los peligros que acechan cada día a niños o adolescentes.

Muchos padres se preocupan cada vez más acerca del contenido que ven sus hijos, ya que están sometidos a una avalancha de información que no siempre está acorde a la edad que tienen.

Mspy es una Aplicación gratuita

La aplicación Mspy es gratuita, y con solo crear un usuario e iniciar sesión la persona ya tiene acceso a las diferentes funciones que ofrece el programa, una vez hecho esto se procede con la configuración del dispositivo, si es un teléfono se escoge el sistema operativo con el que trabaja, como puede ser, un Android.

Como se utiliza ?

La aplicación dispone de un panel de control web vinculado al smartphone en el que se instaló el software. Una vez descargada la app en el móvil que queramos espiar ya se podrán conocer los movimientos que haga el usuario en dicho teléfono o tablet.

A que tipo de datos podremos acceder

Dependiendo de la app que se escoja, la persona que espía el dispositivo seleccionado tendrá acceso a diferentes funciones, como pueden ser:

Espiar Whatsapp.
Espiar Facebook Messenger.
Registro de llamadas.
Rastreo del dispositivo móvil.
Fotos.
Ver mensajes.
Recuperar mensajes borrados.

¿ A que dispositivos lo podemos instalar ?

Tanto los amantes de Android o iOS dispondrán de esta maravilla de aplicación, al igual que los que usen Mac o Windows tendrán acceso.

Descarga Gratuita de Mspy

Para descargar gratis esta aplicación o app, es necesario tener una LICENCIA y la APLICACIÓN, desde la web: mspy.gratis podremos acceder de manera gratuita a la app y la licencia dura 12 MESES, después de este tiempo, deberemos de realizar el pago si queremos seguir utilizándola.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)