¿Cómo llamar con número oculto en Android?

llamar con número oculto numero privado

Los  móviles sirven para muchas cosas y llamar es una de ellas. Pero la mayoría de las personas tienen motivos para realizar una llamada con el número oculto o privado. Un motivo va a ser que el destinatario no conozca nuestra identidad a la hora de llamarlo.

Además, podemos evitar que algunas empresas tomen nuestro número. Ya sea para ofrecernos publicidad u ofertas que sean un fastidio para nuestro preciado tiempo. También debemos resaltar que llamar con número oculto es más fácil de lo que parece. Aquí te enseñaremos los métodos que existen.

Lo más probable es que no lo sepas, pero la solución la tenemos al alcance de las manos y es totalmente fácil de realizar. La primera manera de hacerlo es mediante los ajustes de nuestro móvil. Así, nadie reconocerá nuestro número.

La segunda forma es mediante un código que vamos a introducir, antes del número que queremos llamar. Y la última, es contactando directamente con la operadora de tu compañía de telefonía. Esto es para que oculte tu número, aunque lo más probable es que te cueste dinero.

¿Cómo llamar con número oculto o privado en Android?

A continuación vamos a presentarte varias maneras para ocultar tu número en Android.

Número oculto en los ajustes

Tenemos que seguir una serie de pasos para ocultar el número. Eso depende del dispositivo y la versión de Android que tengas.

llamar con número oculto numero privado

A través de la aplicación de llamadas puedes modificar este apartado desde allí o entrando a los ajustes.

  • Tienes que pulsar en el icono de teléfono como si fueras a llamar a cualquier amigo.
  • Debes presionar en el icono de menú que está ubicado en la parte superior derecha. Luego presionar en ocultar número. En caso de que no te aparezca, debes ir a los ajustes del teléfono.
  • Tienes que presionar en los ajustes adicionales.
  • Y luego, debes pulsar en el ID de emisor para elegir ocultar número.

Una vez que hayamos terminado los pasos, el número se ocultará para todas las llamadas que hagamos. Y recuerda que no volverá a aparecer hasta que desactivemos la opción.

Ocultar el número con un código

Puedes ocultar el número escribiendo un código delante del número al que vas a llamar. Cabe resaltar que este código puede depender del país en donde te encuentres.

llamar con número oculto

Por ejemplo, es España es #31# y en Argentina es el código *31#. Aunque en ocasiones, las operadoras anulan este servicio por motivos de seguridad y puede que no te funcione.

Número privado, comunicándote con la operadora

Las operadoras tienen la capacidad de asignarte “número privado”, pero obviamente cobrarán por ello. Y lo más probable, es que tengas que pasar por varios requerimientos antes de que lo puedan ocultar.

llamar con número oculto

En última instancia te recomendamos que no uses esta opción, porque te harán muchas preguntas que probablemente no quieres contestar.

Para nosotros estas son las 3 maneras efectivas para llamar con número oculto  ó numero privado. Recuerda que todas son muy fáciles de hacer y no tendrás ningún inconveniente. Por otra parte, también puedes bloquear llamadas de un determinado contacto. Es muy efectivo cuando alguien nos molesta constantemente con sus llamadas.

Fuente

2 comentarios sobre “¿Cómo llamar con número oculto en Android?

  • el 6 octubre, 2018 a las 4:12 am
    Permalink

    Buenas noches, en Argentina es *31#. Yo trabajo en una empresa donde debo llamar a los deudores, y se esa forma no les sale mi número y me atienden. Saludos Miguel.

    Respuesta
    • el 6 octubre, 2018 a las 4:45 pm
      Permalink

      Gracias por el comentario Miguel, hemos actualizado el post con tu información.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias