Cómo jugar a Pac Man y los mejores juegos disponibles para Android

Pac Man

Cómo jugar a Pac Man es unas las preguntas que siempre se han hecho los más jóvenes. Esto se debe a que este clásico de los videojuegos tiene más años que la humedad, que el fuego y un bosque juntos. Al igual que Tetris, Pac Man es un juego muy adictivo a pesar de su simplicidad.

Nuestro objetivo en este título es comer el máximo número de bolas a lo largo del mapa evitando ser atrapado por los fantasmas. Durante nuestro camino, podemos recoger potenciadores que nos darán un toque de velocidad y nos permitirá correr detrás de los fantasmas y deshacernos de ellos.

En España es conocido como el comecocos. Este juego se diseñó hace más de 40 años para atraer a las mujeres al mundo de los videojuegos.

Si quieres volver a jugar a este clásico o empezar, a continuación, te muestro los mejores juegos de Pac Man disponibles en la Play Store.

Doodle de Google

Doodle de Google

Pulsando sobre este enlace, podrás jugar en cualquier navegador al clásico Pac Man que Google a través de los Doodle pone a nuestra disposición.

PAC-MAN

PAC-MAN

Los derechos de este título están en manos de Bandai Namco. PAC-MAN es el título oficial de Bandai disponibles en la Play Store, un título que tiene una puntuación media de 4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 900.000 valoraciones.

PAC-MAN nos ofrece:

  • Cientos de laberintos originales con obstáculos incluidos.
  • Nuevos potenciadores.
  • Skins de personalización para multiplicar la diversión (de pago).
  • Decora a tu PAC-MAN, los fantasmas, el joystick y mucho más.
  • Modo Aventura
  • Classic 8-BIT Arcade Edition que nos permite jugar al clásico de las máquinas recreativas con monedas.
  • Desafío semanal del laberinto.

PAC-MAN está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro del juego.

PAC-MAN
PAC-MAN

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin

PAC-MAN 256

Otro de los títulos que los chicos de Bandai Namco ponen a nuestra disposición para exprimir aún más esta clásica franquicia es PAC-MAN 256 Laberinto sin fin.

Este título fue uno de los mejores juegos de la Play Store de Google en 2015, uno de los 10 más comentados en la sección de juegos de Facebook ese mismo año y estuvo nominado como el mejor juego para móviles de 2015.

Como bien describe su nombre, PAC-MAN 256 es un juego de laberinto que solo termina cuando morimos. Para evitar morir a las primeras de cambio, tenemos a nuestra disposición 15 potenciadores para poder escapar de los fantasmas.

Esta versión nos perite enfrentarnos a nuevos fantasmas como Sue, Funky y Spunky. Uno de los puntos más atractivos de este título es la compatibilidad que ofrece con mandos de control, lo que hace que sea mucho más sencillo disfrutar de este clásico que pone a prueba nuestros nervios.

PAC-MAN 256 está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro del juego. Con casi 400.000 valoraciones, tiene una puntuación media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles.

PAC-MAN 256 - Endless Maze
PAC-MAN 256 - Endless Maze
Developer: Unknown
Price: Free

Ms. PAC-MAN

Ms. PAC-MAN

Los chicos de Bandai Namco, ponen a nuestra disposición otro título basado en los PAC-MAN. En esta ocasión, se trata de Ms. PAC-MAN, un título nos ponemos en la piel de la Sra. Pac-Man.

¿De qué sirve ser el rey retro de la vieja escuela de los arcades si PAC-MAN no tiene una REINA con quien compartir el reino de las arcades? ¡Prueba la versión del famoso videojuego de la reina de la arcada con la Sra. PAC-MAN! ¡Consigue puntuaciones altas mientras guías a la Sra. PAC-MAN a través del laberinto para que comas todos los puntos y frutas mientras evitas a la molesta pandilla de fantasmas! ¡O vuélvelos azules comiendo una bolita de poder para tragarlos!

Respecto a la jugabilidad, este título nos ofrece nada que no podemos encontrar en el clásico título. Incluye laberintos únicos, nuevos túneles para desplazarnos por el mapa y bonificaciones únicas.

A diferencia de los títulos anteriores, Ms. PAC-MAN no está disponible de forma gratuita para su descarga. Tiene un precio de 3,19 euros y no incluye ningún tipo de compras ni anuncios.

Con casi 5.000 valoraciones, tiene una puntuación media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles, una puntuación bastante alta para ser un juego de pago.

Ms. PAC-MAN
Ms. PAC-MAN

Pac.io

Pac.io

Nuestro objetivo en Pac.io es simple: tratar de comer a los oponentes puntiagudos del laberinto evitando que nos coman antes.

Los puntos blancos, potenciadores, nos permitirán comernos a los enemigos mientras dure el efecto que, además, también nos da un plus de velocidad.

Es compatible con mandos de control, está optimizado para pantallas táctiles, está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compras dentro del juego.

Pac.io
Pac.io
Developer: NOMADIC BEAR GAMES
Price: Free

EVAC

EVAC

Si te has cansado de la clásica figura de Pac Man puedes darle una oportunidad a EVAC. En este título, nuestro objetivo es el mismo que en este clásico, recorriendo pasillos de neón y evitando las fuerzas de seguridad a través de 32 niveles llenos de acción.

  • Mezcla única de géneros con elementos de juego de arcade, acción, sigilo y rompecabezas.
  • 32 niveles meticulosamente diseñados, cada uno con un giro diferente.
  • Juego creativo: piensa en tus propias formas de superar el juego.
  • Tablas de clasificación en línea: tu puntuación máxima sólo puede aumentar cada vez que juegas.
  • Soporte para mandos de control.

EVAC está disponible para su descarga de forma gratuita, no incluye anuncios, pero si compras dentro de la aplicación.

EVAC
EVAC
Developer: HEXAGE
Price: Free+

Forget-Me-Not

Forget-Me-Not

Forget-Me-Not es otro juego que, al igual que EVAC, se inspira en el universo Pac-Man para ofrecer un título arcade para uno o dos jugadores repleto de laberintos de neón, monstruos y disparos.

A diferencia del clásico, en este título nuestro objetivo es recoger las todas las flores mientras disparamos a diestro y siniestro.

Para pasar al siguiente nivel, tenemos que recoger la llave evitando ser atrapado por los monstruos. La llave no aparecerá hasta haber recogido todas las flores del mapa.

Forget-Me-Not incluye 5 modos de juego:

  • Standard – Empieza desde el principio, con niveles que van incrementado su dificultad.
  • Shuffle – El espacio/tiempo se ha desordenado. Juega a través de los niveles en orden aleatorio.
  • Survival – Igual que el estándar, pero sólo tienes una vida.
  • Seed – Todo el mundo tiene el mismo conjunto de niveles, que cambia una vez al día. Repite los niveles del día tantas veces como quieras para competir por las mejores puntuaciones.
  • Arena – Sólo hay un gran nivel. No hay puerta. Los enemigos no paran de aparecer, las flores no paran de reponerse, las paredes no paran de ser destruidas. Y, solo tienes una vida.

Forget-Me-Not está disponible en la Play Store por 4,19 euros. No incluye anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Forget-Me-Not
Forget-Me-Not
Developer: Jakyl
Price: 4,19 €

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)