Cómo instalar los nuevos emojis para WhatsApp

Los emojis o emoticonos se han convertido en una nueva forma de comunicación, desde que WhatsApp apareció en nuestras vidas. Y con la llegada de Android 6 se lanzaron una gran cantidad de nuevos emoticonos, pero no todos los usuarios han sido capaces de acceder a ellos.

Si aún no los tienes, te enseñamos la forma de obtenerlos en tu móvil Android, aunque debes tenerlo rooteado y con la versión 5.0 o superior…

Pasos para acceder a los nuevos emojis

Descargar el archivo con los nuevos emoticonos

Lo normal es que los nuevos emoticonos no aparezcan en tu móvil Android por arte de magia, sino que tendrás que ser tú quien los descargue y prepare para su instalación.

Aunque en la Google Play Store hay muchos teclados con emoticonos, no es eso lo que buscamos, sino los emojis propiamente dichos. En el enlace que ofrecemos a continuación, podrás encontrar todos los nuevos emoticonos:

Para poder continuar con el proceso, también deberás tener instalada alguna aplicación que inicie el móvil en modo Recovery.

Aunque hay muchas más, te recomendamos TWRP:

Instalar los nuevos emoticonos

Una vez que hayamos iniciado el móvil Android en modo Recovery, tendremos que seleccionar el apartado Install del menú inicial que nos aparecerá. Una vez dentro de él, buscaremos el archivo ZIP que descargamos anteriormente, que probablemente estará en la carpeta Download.

En la parte baja de este menú, encontrarás un deslizador sobre el que tendrás que pasar, para que se complete el proceso. Ahora sólo tendrás que esperar unos minutos, hasta que la instalación se haya completado satisfactoriamente. Una vez que se haya terminado, únicamente tendrás que reiniciar el terminal y podrás ver cómo los emoticonos están perfectamente instalados y preparados para su uso.

Aunque el proceso parece sencillo (y lo es) recordamos una vez más que debes tener el móvil Android rooteado para poder llevarlo a cabo. Y el de rootear el teléfono, es un proceso recomendable únicamente para aquellos que tengan conocimientos avanzados del uso de Android.

Y tú, ¿tienes ya los nuevos emojis en el teclado de tu tableta o móvil android? Deja un comentario con cual de los nuevos emojis te gusta más, así como el que más usas cada día en las cenversaciones con amigos, familia, novietes y novietas.

Un comentario sobre “Cómo instalar los nuevos emojis para WhatsApp

  • el 31 agosto, 2016 a las 9:18 am
    Permalink

    emoticonos xl smileys plus
    Sin complicaciones con la app Smileys plus encuentras caritas sonrientes Xl, la descargue en google play store y gratis muy importante hoy en día, puedes compartirlas en cualquier chat de red social y demás apps; sin duda de cinco estrellas os dejo el enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir