¿Cómo instalar CocoSpy en iOS?

¿Cómo instalar CocoSpy en iOS?

Si deseas saber Cómo instalar CocoSpy en iOS, te alegrarás de saber que es un proceso sumamente sencillo. CocoSpy es un software de control parental y rastreo con el que podrás monitorear en todo momento la actividad del dispositivo objetivo. Podrás acceder a los mensajes, llamadas, apps, WhatsApp, Facebook y más. Porque tiene una gran cantidad de funciones y herramientas útiles.

¿Cómo instalar CocoSpy en iOS?

Para poder instalar CocoSpy en iOS es necesario poseer una cuenta pagada desde la web oficial de CocoSpy y la cuenta iCloud del móvil objetivo. Si ya cumples con los requisitos puedes seguir los pasos de aquí abajo:

  1. Crea tu cuenta en CocoSpy desde su web oficial y adquiere el plan que mejor se adapte a tus necesidades
  2. Posteriormente te llegará un mail para que comiences con la supervisión y así tendrás acceso a tu panel de control. Antes de comenzar con el uso de la app primero debes elegir el sistema operativo de tú móvil objetivo
  3. Ahora tendrás que introducir la cuenta iCloud y la clave para que los datos sean verificados. Aseguráte de que la copia de seguridad en iCloud esté activada en el dispositivo objetivo y que la verificación de dos pasos esté desactivada
  4. Elige el dispositivo que deseas monitorear
  5. Ya habráss culminado con la descarga e instalación de CocoSpy para iOS. Da clic en “Start” y comenzarás con el monitoreo

Iniciar sesión

Puedes iniciar sesión dirigiéndote a esta dirección web: https://www.cocospy.com/es/login.html. Allí Podrás acceder al dispositivo, o a los dispositivos que habrás registrado para tu rastreo. Una vez que has ingresado a la cuenta podrás ver un panel de control con todas las funciones.

¿Cuánto cuesta Cocospy?

CocoSpy tiene diferentes precios según el sistema operativo del dispositivo objetivo y según el tiempo por el que deseas comprar el servicio. Sin embargo, también depende del número de personas que quieres monitorear.

CocoSpy para android cuenta con tres planes diferentes: Prioridad, el cual funciona para monitorear un solo dispositivo (a $9.99/Mes); Básica, que funciona para un dispositivo (a $39.99/Mes) y Familia, destinado para hasta tres dispositivos (por $69.99/Mes).

Sin embargo, cuando hablamos de iOS, contamos con los siguientes planes: Prioridad, destinado a un solo dispositivo (a $10.83/Mes); Familia, destinado a usarse hasta en cinco dispositivos diferentes (a $99.99/Mes) y Negocios, el cual funciona para monitorear un total de hasta 25 dispositivos (por $399.99/Mes).

¿Cómo instalar CocoSpy en iOS?

Es posible realizar el pago por medio de tarjeta de crédito y también se puede pagar por medio de cripto-monedas como Bitcoin.

Ventajas y desventajas

Entre las principales ventajas de esta aplicación, tenemos:

  • No es necesario hacer rooting o jailbreaking de ningún tipo
  • Puedes seguir y rastrear cualquier tipo de fotografía, archivo, vídeo o contenido multimedia, incluso cuando han sido borrados o eliminados
  • La actualización de datos es sumamente rápida
  • Y es fácil de usar porque su interfaz es muy limpia y organizada

Lamentablemente, no podemos hablar de lo positivo de esta aplicación sin mencionar algunas desventajas que han comentado sus usuarios. Entre ellas, tenemos:

  • Podría ralentizar un poco el funcionamiento de nuestro dispositivo destino
  • El precio es algo caro en comparación con otras aplicaciones que ofrecen servicios similares

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*