Si deseas saber Cómo instalar CocoSpy en iOS, te alegrarás de saber que es un proceso sumamente sencillo. CocoSpy es un software de control parental y rastreo con el que podrás monitorear en todo momento la actividad del dispositivo objetivo. Podrás acceder a los mensajes, llamadas, apps, WhatsApp, Facebook y más. Porque tiene una gran cantidad de funciones y herramientas útiles.
¿Cómo instalar CocoSpy en iOS?
Para poder instalar CocoSpy en iOS es necesario poseer una cuenta pagada desde la web oficial de CocoSpy y la cuenta iCloud del móvil objetivo. Si ya cumples con los requisitos puedes seguir los pasos de aquí abajo:
- Crea tu cuenta en CocoSpy desde su web oficial y adquiere el plan que mejor se adapte a tus necesidades
- Posteriormente te llegará un mail para que comiences con la supervisión y así tendrás acceso a tu panel de control. Antes de comenzar con el uso de la app primero debes elegir el sistema operativo de tú móvil objetivo
- Ahora tendrás que introducir la cuenta iCloud y la clave para que los datos sean verificados. Aseguráte de que la copia de seguridad en iCloud esté activada en el dispositivo objetivo y que la verificación de dos pasos esté desactivada
- Elige el dispositivo que deseas monitorear
- Ya habráss culminado con la descarga e instalación de CocoSpy para iOS. Da clic en “Start” y comenzarás con el monitoreo
Iniciar sesión
Puedes iniciar sesión dirigiéndote a esta dirección web: https://www.cocospy.com/es/login.html. Allí Podrás acceder al dispositivo, o a los dispositivos que habrás registrado para tu rastreo. Una vez que has ingresado a la cuenta podrás ver un panel de control con todas las funciones.
¿Cuánto cuesta Cocospy?
CocoSpy tiene diferentes precios según el sistema operativo del dispositivo objetivo y según el tiempo por el que deseas comprar el servicio. Sin embargo, también depende del número de personas que quieres monitorear.
CocoSpy para android cuenta con tres planes diferentes: Prioridad, el cual funciona para monitorear un solo dispositivo (a $9.99/Mes); Básica, que funciona para un dispositivo (a $39.99/Mes) y Familia, destinado para hasta tres dispositivos (por $69.99/Mes).
Sin embargo, cuando hablamos de iOS, contamos con los siguientes planes: Prioridad, destinado a un solo dispositivo (a $10.83/Mes); Familia, destinado a usarse hasta en cinco dispositivos diferentes (a $99.99/Mes) y Negocios, el cual funciona para monitorear un total de hasta 25 dispositivos (por $399.99/Mes).
Es posible realizar el pago por medio de tarjeta de crédito y también se puede pagar por medio de cripto-monedas como Bitcoin.
Ventajas y desventajas
Entre las principales ventajas de esta aplicación, tenemos:
- No es necesario hacer rooting o jailbreaking de ningún tipo
- Puedes seguir y rastrear cualquier tipo de fotografía, archivo, vídeo o contenido multimedia, incluso cuando han sido borrados o eliminados
- La actualización de datos es sumamente rápida
- Y es fácil de usar porque su interfaz es muy limpia y organizada
Lamentablemente, no podemos hablar de lo positivo de esta aplicación sin mencionar algunas desventajas que han comentado sus usuarios. Entre ellas, tenemos:
- Podría ralentizar un poco el funcionamiento de nuestro dispositivo destino
- El precio es algo caro en comparación con otras aplicaciones que ofrecen servicios similares