Cómo hacer stickers para WhatsApp con tus fotos

app para hacer stickers ¿Quieres crear stickers para WhatsApp con tus fotos? Para mantenerse como el servicio de mensajería más popular del planeta, WhatsApp, tras cada actualización trata de incluir nuevas y mejores funciones. Es así como de forma progresiva ha ido incorporando ingeniosos formatos como emoticones, gifs y ahora stickers, con los que ha tratado de lograr que las conversaciones sean más divertidas.

La compañía propiedad de Meta ha añadido diferentes stickers a la app, para que los usuarios puedan compartirlos con sus contactos. No obstante, la popularidad de estos yace en la posibilidad de poder crear nuestros propios stickers a partir de una foto. Un añadido que sin duda ha hecho que las conversiones se vuelvan mucho más divertidas y amenas.

La realidad es que crear un sticker es sumamente fácil de realizar. Solo necesitas tener la foto con la que vas a crearlo y utilizar una de las tantas aplicaciones que existen para ello. Sin embargo, si no tienes ni idea de cómo hacerlo, a continuación te enseñaremos todo lo necesario para que consigas hacer los mejores stickers. Así, podrás añadirle ese toque de humor y carisma a tus conversaciones.

Crea stickers para WhatsApp con tus fotos con estas aplicaciones

hacer stickers para WhatsApp con tus fotos con aplicaciones En líneas generales, todas las aplicaciones para la creación de stickers funcionan de manera muy similar. Pues, sus funciones te permiten subir cualquier imagen o foto que tengas en la galería de tu teléfono, recortarla como te guste, y añadirle frases o textos coloridos. De esta forma podrás crear packs los cuales luego compartirás con tu grupo de amigos y familiares.

Debido a que se ha vuelto tan popular el crear stickers para WhatsApp con tus fotos, actualmente existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a conseguirlo. Sin embargo, unas funcionan mejor que otras, y es por eso que nos hemos dado a la tarea de conformar una lista con algunas de las que mejor funcionan. Sin más que decir, estas son:

Mejores apps para hacer stickers para WhatsApp con tus fotos

 

Sticker.ly

Esta es una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar en la tienda Google Play para crear stickers para WhatsApp con tus fotos. Te permitirá realizar tus propios stickers editándolas con sus herramientas. Lo bueno es que si lo deseas, a través de su buscador encontrarás miles de stickers creados por otros usuarios de la aplicación.

En cuanto a sus herramientas, dispone de una función que borra automáticamente el fondo de las fotografías dejando nada más que la silueta de las personas. Para diseñar un sticker lo que tienes que hacer es subir una foto o imagen, recortarla a tu gusto y añadirle la frase que desees. Luego, añádela a un paquete o crea uno, y este automáticamente lo exportará a WhatsApp desde donde podrás enviarlo a tus contactos.

Sticker.ly - Sticker Maker
Sticker.ly - Sticker Maker
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

Sticker Maker

Sticker Maker es otra de las aplicaciones más populares que existe para producir stickers, gracias a lo intuitiva que es su interfaz y lo fácil que es de utilizar. Podrás hacer cientos de paquetes, cada uno con un máximo de 30 stickers.

Una vez la tengas instalada en tu teléfono móvil, lo que tienes que hacer es escoger la opción de crear un nuevo paquete y asignarle un nombre. Ahora, selecciona una foto de tu dispositivo y recórtala como mejor te parezca, o déjala cuadrada para luego enviarla a tu colección de WhatsApp.

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co
Price: Free

Wemoji

Esta es otra aplicación que te permitirá crear varias pegatinas para luego compartir. Con Wemoji podrás realizar hasta 30 stickers por pack, pudiendo utilizar tus propias fotos y recortarlas.

Cabe mencionar que cuenta con una amplia biblioteca de fuentes de textos y que guarda los recortes que hayas hecho para que puedas utilizarlos en nuevos stickers en un futuro. Ventaja que sin duda te ayudará a que ahorres tiempo. Aparte, su descargar es gratuita, aunque en ciertas ocasiones puede que te topes con anuncios publicitarios.

Wemoji - WhatsApp Sticker Make
Wemoji - WhatsApp Sticker Make
Developer: Picmax
Price: Free

Sticker Maker for WhatsApp

Esta es una de las aplicaciones más útiles para hacer stickers. No es necesario que tengas conocimientos sobre edición, ya que dispone increíbles herramientas capaces de recortar la silueta de las personas de forma perfecta. De modo que no importa cuán difícil sea la imagen inicial, siempre obtendrás excelentes resultados, y lo mejor que sin ningún esfuerzo.

Con Sticker Maker WhatsApp también tendrás la oportunidad de añadir pequeños emojis, dibujos e incluso, hacer montajes de stickers sobre otras fotos. Cuando lo hayas creado, tendrás que descargar el archivo para poder compartirlo con las personas que sueles conversar.

Sticker Maker for WhatsApp
Sticker Maker for WhatsApp
Developer: runnableapps
Price: Free

WStick

Una vez tengas instalada esta app en tu teléfono, nada te impedirá crear las mejores pegatinas para WhatsApp. Con WStick podrás realizar stickers a partir de tus propias fotos y personalizarlas a tu gusto, para compartirlas con tus amigos y familiares por medio de la app de mensajería.

Al igual que el resto de aplicaciones de este tipo, esta cuenta con una opción que te permitirá eliminar el fondo de la fotografía para que el sticker quede aún mejor. Así mismo, podrás cambiar su tamaño, añadir tus propios textos, compartirlo e incluso, guardarlos en Google Drive.

WSTicK - Sticker Maker
WSTicK - Sticker Maker
Developer: SmartBen
Price: Free

StickersApp

Otra aplicación muy buena y que sirve enteramente para realizar stickers es StickersApp. Con su ayuda podrás hacer este tipo de composiciones a partir de tus propias fotos, teniendo que completar solo unos cuantos pasos. Los puedes componer agregándoles textos y emoticones extras.

Para hacerte todo aún más fácil, encontrarás temas prediseñados para que sepas por dónde empezar en caso de que nunca hayas creado un sticker antes. También, te permitirá organizarlos todos en colecciones para que puedas encontrarlos más fácilmente cuando ingreses a WhatsApp.

StickersApp: Create and Share
StickersApp: Create and Share
Developer: Yamacoding
Price: Free

Sticker Studio for WhatsApp

Esta aplicación exclusiva para sistemas operativo Android te dará la oportunidad de crear paquetes de stickers en apenas unos cuantos minutos. Es gratuita con publicidad, pero si prefieres, puedes pagar una módica cantidad de dinero para hacer que desaparezca en caso de que te resulte molesta.

Permite la creación de hasta 10 paquetes cada uno con 30 stickers, suficiente para que te diviertas teniendo tu propia gran colección. Como herramientas principales, esta aplicación ofrece diferentes filtros, textos, adhesivos y dibujos que podrás agregarle a tus fotos antes de convertirla en un stickers. Además, aparte de permitirte subirlas a WhatsApp, también tendrás la opción de importarlos en Gboard.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*