Cómo hacer hologramas con el teléfono movil

Holograma Android

El mundo del holograma ha avanzando en los últimos años pese a que haya caído en el olvido durante un buen tiempo. Gracias a los teléfonos móviles podemos reproducir figuras y objetos usando la cámara y sorprender a nuestros amigos, todo siempre que se muestre en sitios con menos intensidudad de luz.

Te enseñamos cómo hacer hologramas con el móvil, todo usando distintas aplicaciones en Android y con unos pocos pasos, tan solamente elegir un objeto. Imagina mostrar tantas cosas como quieras, incluso crear un holograma personal con una foto que queramos de nuestra galería.

Artículo relacionado:
Cómo conectar tu móvil o tablet a un proyector

Dino Park Hologram Simulator

Dino Park

Estupenda aplicación de hologramas para simular dinosaurios y mostrar cada uno de ellos en el sitio que quieras con tan solamente usar la aplicación y el teléfono. Es una de las apps más divertidas, perfecta si quieres conocer un poco acerca de estos animales que vivieron en la prehistoria.

Hay tres tipos de dinosaurios para poder ver en superficies, entre ellos algunos famosos como el velociraptor, Raptor y Tyrannosaurus. Esta herramienta espera ir ampliando en los próximos meses con nuevos dinosaurios, que al final son emitibles en una pared, en la calle, así como en superficies planas.

Dino Park Hologram Simulator
Dino Park Hologram Simulator
Developer: ODVgroup
Price: Free

Hologram Player

Hologram Plaer

Es quizá una de las herramientas de creatividad importantes en la Play Store a la hora de mostrar hologramas, concretamente los vídeos subidos a la aplicación. Estos hologramas en 3D son perfectos si quieres ver concretamente esferas, objetos y otras cosas variadas que le hacen casi infinita.

Cada una de las cosas que mostrará en cualquier superficie parecerá real, intenta tocarlo y verás como parece que está cerca de ti y muestra incluso movimiento. Le falta ir añadiendo nuevos clips, por lo tanto se limita solo a los que tiene por defecto que al final se podrán hacer repetitivos.

Vyomy 3D Hologram Electrified
Vyomy 3D Hologram Electrified

Hologram 3D

Hologram 3d

Es una de las utilidades para hacer hologramas en 3D de una manera facil y a la vez divertida, todo ello con objetos y diseños variados. Construye una piramide, así como otras cosas e intenta sacar lo mejor con tal de sorprender a los tuyos, esto hará pasar un buen momento en familia.

Los dibujos podrán guardarse como proyectos, crea y luego guarda con esta aplicación que ya es algo antigua, pero que merece la pena probar si no lo has hecho antes. Este programa es gratuita y ya pasa de las 100.000 descargas en la Play Store. La puntuación ronda las cuatro estrellas.

Hologram 3D
Hologram 3D
Developer: AFapps.de
Price: Free

Hand spinner 3d – hologram pyramid

3d hand hologram

Esta aplicación dispone de una gran cantidad de diseños de holograma para poder proyectar en cualquier superficie lisa y en la que mostrar los bocetos. Hand Spinner 3D ha ido añadiendo muchos de ellos a lo largo de los años, además es fácil de utilizar pese a que está en inglés.

Es una de las apps de mayor valía debido a que podemos ir haciendo nuestros propios diseños para mostrar, para ello lo primero que tienes que hacer es subir una imagen y modelarla. Cuenta con más de 1 millón de descargas y pese a su valoración, merece la pena si quieres usar una herramienta de este tipo.

Hand spinner 3d - hologram pyramid
Hand spinner 3d - hologram pyramid

Hologramas: Experiencias 3D

Hologram 3d pablo

Hologramas : Experiencias 3D ha sido lanzada por su creador, Pablo Fernández, quién ha creado esta aplicación terminó subiéndola a la Play Store. Ha ido consiguiendo un buen número de descargas, contando ya con 100.000 en su haber y con una buena puntuación en la tienda de Google.

Disfruta de hologramas variados, cada uno se va a poder visualizar si se proyectan con la cámara del teléfono en algún sitio donde haya una base de un tono siempre claro. Pese a ser antigua, es una app con la que poder ver varias figuras, entre ellas una pirámide, así como un triángulo, etc.

Holographic Experience 3D
Holographic Experience 3D

Holo Games – Holograma Pirámide Arcade

Holo Games

Es un proyector de hologramas capaz de reproducir una pirámide, aunque no es el único objeto disponible a la hora de mostrarlo a la visión de aquellas personas cercanas a ti. Holo Games – Holograma Pirámide Arcade dispone de minijuegos con los que disfrutar una experiencia única.

Esta aplicación es gratuita, con el tiempo ha ido consiguiendo algunas descargas, pero no ha llegado como esperaba su desarrolladora. Holo Games te da la posibilidad de crear tus propias imágenes, por lo que es una app que tiene un gran valor por encima de otras.

Holographic Experience 3D
Holographic Experience 3D

Hologram Hub AR

Hologram Games

Este juego de holograma merece y mucho la pena, además puedes incluso ir visualizando en tamaño grande en la pared si sitúas la cámara mirando a ella. Hologram Hub AR es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la experiencia de un videojuego de este tipo en 3D.

La creación le llevó un buen tiempo, tal que fue lanzada hace relativamente poco, todo tras ir probando en varias fases algunas personas que fueron los betatesters. Hologram Hub AR pasa de las 1.000 descargas y por el momento los comentarios son todos positivos.

Hologram Hub AR
Hologram Hub AR
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*