Como hacer Hard Reset al Meizu M3 Note

Si tienes un Meizu M3 Note, es posible que en algún momento te hayas visto en la necesidad de resetear y devolverlo a su estado original de fábrica. Si encuentras problemas de uso, como bajada de rendimiento, las apps y juegos no funcionan con la fluidez anterior, constantes mensajes de error como ” el proceso android. se ha detenido”, ha infectado un virus o malware tu móvil, puede que sea el momento de pasar a la acción y acabar con esos problemas.

Para que este móvil Android vuelva a su estado original, hay dos maneras con las que podrás hacerlo y que te explicaremos en el siguiente post.

Dos formas de hacer Hard Reset y formatear el Meizu M3 Note

Mediante el menú

Si nuestro smartphone nos permite acceder al menú, tendremos que irnos a Ajustes>Acerca del dispositivo>Almacenamiento, y allí allí seleccionar la opción Restaurar valores de fábrica. Volvemos a elegir dicha opción en el siguiente paso y el proceso habrá comenzado.

Recuerda siempre que al restaurar a valores de fábrica, desaparecerá todo lo que tengamos en el teléfono, por lo que recomendamos hacer copia de seguridad antes de realizar este proceso.

Si vamos a vender o regalar nuestro dispositivo, también recomendamos que antes de hacer el hard reset, eliminemos nuestra cuenta de Google del mismo.

Mediante los botones

Si el teléfono no enciende o si no podemos acceder correctamente a los menús, con el smartphone apagado pulsaremos los botones de encender y subir volumen hasta que vibre y aparezca el logo de Meizu. Esto nos permitirá acceder al menú Recovery, en el que tendremos que seleccionar la opción Clear Data. Posteriormente pulsaremos en Start y el proceso de formateo y restablecimiento a modo fábrica del terminal habrá comenzado.

Al igual que en el caso anterior, todos los datos y aplicaciones que tengamos en el teléfono desaparecerán, por lo que la copia de seguridad vuelve a ser imprescindible.

Tutorial en vídeo sobre como hacer Hard Reset al Meizu M3 Note

Si eres de los que no termina de aclararse con la forma de hacer hard reset al Meizu M3 Note y prefieres verlo con tus propios ojos, en nuestro canal de Youtube hemos publicado un vídeo en el que podrás ver paso a paso, cómo se ha realizado este proceso.

En el vídeo aparecerán claramente explicadas las dos formas de restablecer y formatear el Meizu M3 Note, para que todo el proceso te resulte mucho más sencillo.

{youtube}WaDWqTXmenQ|640|480|0{/youtube}

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de realizar este proceso, tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios, en la que podrás preguntar todo aquello que necesites por si nuestra comunidad Android puede serte de ayuda.

Como hacer Hard Reset al Meizu M3 Note
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

8 comentarios sobre “Como hacer Hard Reset al Meizu M3 Note

  • el 11 enero, 2017 a las 5:46 pm
    Permalink

    Mis dieses wey
    Te doy mis dieses, me sirvió para volver a revivir mi selular estaba muerto grasias eres wey

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 5:12 pm
    Permalink

    propietario
    realice el reset del telefono y ahora me pide una contraseña de mail la cual no tengo
    pregunta: hay alguna solucion o no se puede hacer nada

    saludos

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 7:31 am
    Permalink

    MEIZU
    hola tengo un meizu note 2 y hago el reseteo con los botones con el movil apagado y cuando le doy a comenzar me pide el codigo de desbloqueo del telefono y no me acuerdo, hay alguna solucion para eso gracias de antemano

    Respuesta
    • el 24 agosto, 2018 a las 1:18 pm
      Permalink

      Hola buenas un regalito dejo por aquí la clave para el formateo es 111111, así como lo ven por defecto esa es 6 veces 1

      Respuesta
  • el 12 julio, 2017 a las 7:07 am
    Permalink

    bloqueo de pantalla
    Hola, tengo un meizu 3 note y se ha bloqueado la pantalla, yo no le he puesto ningún bloqueo y no me deja entrar. Tengo el pin, la caja, la tarjeta, mi acceso a mi cuenta google pero ese bloqueo de pantalla NO, no se como se ha puesto.
    He hecho lo dice el video y cuando le digo start me vuelve a pedir la contraseña de pantalla.
    No me di de alta en flyme, me parecio muy dificil.
    si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 24 julio, 2017 a las 5:25 pm
    Permalink

    ayudenme
    mi telefono esta bloqueado y no me se ni la contraseña ni el correo que use para crear la cuenta, lo quise formatear exactamente como sale en el video y en vez de salirme el sistema de clear data me sale flyme y se reinicia normal y me dice que esta bloqueado el celular

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 10:27 pm
    Permalink

    meizu note 3
    Buenas noche llevo yo una tanbien y se a bloqueado y e ido a 7 sitios y no piede bloquealo ninguna perseona ni nada y estoi movilea son un timo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *