Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Samsung Galaxy S20 [Tutorial]

Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Samsung Galaxy S20 [Tutorial]

El Samsung Galaxy S20 ha tenido mucha aceptación desde que salió; no solo es la opción más cara del resto, sino que también está cargada con un hardware potente. La estrella del espectáculo es la hermosa pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Solo han pasado unos días desde que se lanzó oficialmente el dispositivo y la gente ya ha comenzado a jugar con él en más de un sentido. Si bien no es tan indulgente, Samsung brinda cierto grado de libertad a quienes desean jugar con su teléfono.

Habilite las opciones de desarrollador fácilmente en su Galaxy S20

Ahora, uno de los primeros pasos que debe tomar para comenzar a jugar con el software de su dispositivo es obtener acceso a la opción Desarrollador. Un menú que está completamente oculto para que los usuarios no puedan acceder a él de inmediato. ¿Por qué está oculto, puedes preguntar? Esto se debe a que al ocultar este menú, los OEM se aseguran de que los usuarios no terminen jugando con opciones que no entienden.

Sin embargo, para aquellos que son lo suficientemente inteligentes y conocedores del ecosistema Android, usar las opciones de este menú es tan fácil como disfrutar del parque. En los últimos años, habilitar las opciones de Desarrollador ha sido diferente de un teléfono a otro e incluso de un software a otro.

Si acaba de recibir su Galaxy S20 y desea habilitar las opciones de desarrollador, siga la guía a continuación.

  1. Comience yendo a Configuración y desplazándose hasta Acerca del teléfono.
  2. Toque la información del software.
  3. Una vez allí, comience a tocar el «Número de compilación» varias veces hasta que vea una notificación en la parte inferior de la pantalla.
  4. Su teléfono le pedirá que ingrese su pin, y una vez que lo haga, tendrá habilitadas las opciones de desarrollador.
  5. Para acceder a ellos, simplemente regrese al menú y desplácese en la parte inferior y verá esas opciones.

Tenga en cuenta que las configuraciones no están destinadas a ser modificadas por el usuario, por lo que debe proceder con precaución y solo cambiar las configuraciones que conoce. De lo contrario, sería mejor dejarlos como están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020