¿Cómo grabar una llamada o videollamada en Whatsapp? con estas 2 apps Android

grabar una llamada o videollamada en Whatsapp

¿Necesitas grabar una llamada o videollamada de WhatsApp? Herramientas con las que podemos grabar llamadas telefónicas hay muchas. Pero, ¿y si lo que necesitamos es grabar una llamada de WhatsApp?. Tengamos en cuenta que cada vez es más frecuente que llamemos por medio de la herramienta de mensajería.

Por suerte, también existe la manera de hacerlo. Hoy vamos a presentarte dos aplicaciones Android que te permitirán grabar llamadas, sin ninguna dificultad.

Apps para grabar una llamada de WhatsApp

Cube ACR

Esta app Android te permite grabar llamadas procedentes prácticamente de cualquier herramienta de mensajería. Así, no solo podrás tener grabadas tus llamadas de WhatsApp, sino también las que hayas realizado por medio de Skype, Facebook, Line, Viver, Telegram y muchos más.

Cube ACR te permite elegir qué llamadas se graban y cuáles no. Así, podrás configurarla para que se graben de manera automática todas las llamadas que realices. Pero también podrás seleccionar una lista de contactos para que se graben solo sus llamadas o al contrario, excluir algunos contactos de las grabaciones. O podrás activar el modo manual para que simplemente se graben las llamadas en el momento en el que tú lo desees.

Si lo quieres, podrás configurar la app para que las llamadas se graben en la tarjeta SD. De esta manera, no estarás ocupando innecesariamente memoria interna del teléfono.

grabar llamada Whatsapp

La aplicación es gratuita, aunque puedes optar por una versión Premium. Si quieres unirte a sus más de 5 millones de usuarios, puedes descargarla en el siguiente enlace:

REC (Screen recorder)

Esta aplicación no es realmente una app destinada a grabar las llamadas de WhatsApp. Se trata de una app que lo que permite es grabar la pantalla de tu dispositivo. Pero, aunque en principio puedas no ver la relación, la realidad es que es la forma más cómoda de grabar tus videollamadas de Whatsapp. En el momento en que quieras tener una llamada guardada, bastará con pulsar el botón de grabar y ya la podrás tener almacenada para siempre.

grabar videollamada en Whatsapp

Cuando vas a descargar la aplicación, te avisa de que necesitas que tu móvil sea root Android. Pero la realidad es que únicamente es necesario, si tienes una versión antigua del sistema operativo Android. Si dispones de Android 5.0 o superior podrás usar esta app tranquilamente sin necesidad de hacer cambios en tu teléfono.

Se trata de una aplicación gratuita, aunque puedes realizar compras in-app para obtener prestaciones adicionales. Rec cuenta ya con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Si quieres ser el próximo, puedes descargarla aquí:

Rec. (Screen Recorder)
Rec. (Screen Recorder)
Developer: SPECTRL
Price: Free

¿Has tenido que grabar una llamada o videollamada de WhatsApp alguna vez? ¿Qué método has utilizado para ello? Un poco más abajo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás compartir tu experiencia con otros usuarios de este blog Android.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *