Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo ganar dinero utilizando Whaff para Android (actualizado 29-9-2016)

El dinero nos lleva cada día a trabajar, a realizar determinadas funciones, inventar cosas, etc, por lo tanto nos movemos entorno al vil metal, situamos el efectivo prácticamente por encima de todo, de cara a conseguir todo lo que queremos.

Los desarrolladores de aplicaciones tienen claro esto y sacan provecho creando apps de bajo coste ó gratuitas pero con publicidad. Hay una situación que no es muy conocida por la mayoría de usuarios del sistema del robot verde y es la posibilidad de ganar dinero utilizando una app Android, donde nos pagan por no hacer nada…

Cómo ganar dinero utilizando Whaff para Android

La aplicación está bautizada bajo el nombre de Whaff, una app Android donde podemos ganar dinero extra cuando instalamos apps y vemos vídeos. Además nos dan la posibilidad de ganar dinero por mantener instaladas las mismas.

Los método de pago que nos ofrece es a través de paypal y otra posibilidad son las tarjetas regalo de Facebook, PayPal, Play Store, Xbox, Amazon y vapor. Debemos mencionar que el importe mínimo de pago deben ser 10 dólares, equivalente a unos 7.50 euros.

Lo mejor de todo es que la aplicación se encuentra gratis para su descarga en la Play Store de Google y también lo podemos descargar al final de este artículo. Cuando entremos por primera vez a Whaff nos solicitará nuestra cuenta de Facebook, además datos personales, asimismo la introducción de un código de otra persona con la app, con ello nos sumarán 0.20 dólares.

En la pantalla principal encontraremos pestañas en donde nos ofrecen las ofertas disponibles, aunque éste varía según el país en donde nos encontremos. La pestaña principal es denominada “Premium pick”, y es ahí donde encontraremos las ofertas Premium, que son las mejores pagadas. En cada una de ellas veremos que nos pagan por su uso diario y por mantenerla instalada.

En la pestaña “Whaff Picks” podremos invitar a nuestros amigos de la red social Facebook, donde conseguiremos 0.01 dólar por cada amigo invitado. Por otro lado, la pestaña “Other picks” encontraremos vídeos de unos 15 segundos de duración, por cada visualización nos otorgarán 0.01 dólar.

Quizá muchos de nosotros dudamos sobre la veracidad de esta aplicación, pero en la tienda online de Google, puedes echarle un vistazo a los comentarios y opiniones de usuarios que ya la usan y gana dinero. Decir que ya cuenta con una valoración de 4.3 estrellas y más de 10 millones de descargas. Si lo queremos probar y ganar dinero, lo podemos descargar a través del siguiente enlace (actualizado 29-9-2016):

  • Descargar Whaff para Android gratis

¿Qué esperas para descargar esta app que te hará ganar dinero un dinero extra con tu android? No tiene nada que perder, además os invitamos que dejes tu comentario al respecto, al pie de este artículo, comentando tu código de invitación, para compartir con otros usuarios de este aplicación android y ganar unos euros, dolares, pesos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)

$$?hola chicos si quieren empezar en WHAFF con $15.95 escribe este código de invitación ?JU41497? podrán sacar dinero desde que empiecen??$$ un amigo me lo dió y me funcionó , no se cuanto pueda durar les recomiendo que lo usen rápido ?..

Responder

gana dinero
Esta App es muy buen para ganar dinero…solo tienes que dedicar un muy corto periodo de tiempo cada día,…para que inicies ganado dinero puedes usar este código: IK72756 para inicies con 0.30$

Responder

Usen mi código soy pobre :((
Descarga Recompensas WHAFF,
introduce el código de invitación: [ II12864 ] y consigue $0,300

Responder

RE: Cómo ganar dinero utilizando Whaff para Android (actualizado 29-9-2016)
usa mi código y ganamos los dos HK84393

Responder

Usa mi codigo de invitacion Ganar $0.30
Déscargate WHAFF,
introduce el código de invitación : [ HE29053 ] y consigue $0,30!!!

¿A que esperas? ¡Es una aplicación muy buena, veras que con un tiempo ya podrás canjear 10,5$!
Yo ya he canjeado mas de $30.00 USD

Responder

CODIGO DE INVITACION
lo fundamental para ganar dinero con esta aplicación
la paciencia y la constancia basicamente,ingresa este codigo DQ10777 y empezaras con tus primeros $0,300 suerte

Responder

RE: Cómo ganar dinero utilizando Whaff para Android (actualizado 29-9-2016)
Esta aplicación de verdad es súper buena si quieren iniciar y tener dinero fácil y es súper seguro, para comenzar la app solo te da 0.100 centavos de dólar, pero si introduces este código GR22529 la app te dará 0.300 centavos de dólar lo que significa que empezarias con 0.400 centavos de dólar, CASI MEDIO DÓLAR!!! esta es una oportunidad increíble házlo ahora
Pdta: NO SE DEJEN ENGAÑAR, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CÓDIGOS DE WHAFF SÓLO DAN 0.300 CENTAVOS DE DÓLAR.
Bueno no te quito más tiempo, te deseo mucha suerte y espero que puedas hacer dinero súper rápido

Responder

codigo
DJ97349 utilizen mi codigo PORFAVOR me ayudaran mucho y les darn .30

Responder

usen este codigo
Xfa usen este codigo es super bueno GG39989

Responder

Todos ganamos
Coloquen mi código porfavor que podemos trabajar en equipo GA72380

Saludos

Responder

Descarguen UENTO
les sugiero otra magnífica aplicación para ganar dinero se llama UENTO, descárguenla usando código u5oMI. también esta GRABPOINT que paga rápido descarguen la y pongan código JRJTGC para que ganen $0.3

Responder