Cómo entrar en ArenaVision: todos los métodos

ArenaVision-1

Es uno de los sitios que abarcaron una gran cantidad de visitantes, los cuáles podían a través de ella ver contenido en directo de emisiones deportivas. Arenavision ha ido siendo uno de aquellos que valían para ver casi cualquier deporte de nivel mundial, como son las grandes ligas, tenis, baloncesto y otros deportes que seguramente enganchen a milloes de personas.

No está siendo fácil acceder a la página ahora mismo, que fue cambiando de dominio, cosa que le perjudicó debido a que perdió a muchos de los visitantes, que son principalmente su mejor activo. Pese a ello, en la actualidad es viable poder ir a ella, siempre cuando utilices una VPN o bien llegues a saber cargar la misma bajo la terminación actual.

Vamos a explicar cómo entrar a ArenaVision, si intentes ir a ella a veces es probable que te ponga acceso no autorizado, además si vives en España a veces te marca que es visitable por su región. Esto y otras cosas hacen que no puedas llegar a entrar a la página, que se mantiene gracias a un servidor dedicado para ella y que es uno de los más potentes.

¿Qué es ArenaVision?

ArenaVision AceStream

Es probable que no conozcas ArenaVision como tal, habrás oído hablar de ella al ser compartida por muchas personas, las cuáles la consideraban la preferida para ver distintos choques de la temporada. Es un sitio donde poder ver cualquier emisión en directo desde la página en la que se aloja dicha retransmisión, todo ello con un reproductor integrado.

No solamente emite fútbol, también otros como rugby, baloncesto, Fórmula 1, tenis, golf, MotoGP y otras emisiones que tienen un gran interés general. ArenaVision fue alcanzando números históricos, que le han hecho ser la número 1, todo después de que compitiera con otras grandes, como lo han sido Rojadirecta, Pirlo, entre otras.

La visualización es totalmente gratuita, por lo que apenas deberás acceder y ver sin tener porque tener un registro previo, cosa que le favorece frente a otras, aunque suelen ser similares. Un registro no gusta a nadie, pero si fuera solo esto más de uno se daría de alta en la plataforma en unos minutos.

Restringida en muchos países

ArenaVision

Después de pasar por distintas acciones legales, ArenaVision está limitado en muchos países, teniendo la opción de entrar en ella si resides en Estados Unidos, Canadá y otros pocos territorios. Las conocidas operadoras se han visto a bloquear este dominio junto a otros, que suelen tener un leve peligro tras entrar en ella.

Pese a ser retirada, esta ha adquirido un dominio fuera de los Estados Unidos, por lo que es viable todavía tener acceso a ella, siempre bajo una VPN. Toca decir por otro lado de que esto es viable debido a que la misma mantiene la misma página, con un diseño similar al anterior que demuestra que sigue «muy viva».

Salvo que utilices una VPN, una aplicación con la que llegar a entrar bajo otro país e IP, no vas a poder utilizar este sitio de emisiones deportivas. La facilidad de conectar con un servidor y ver este portal te hará no perderte nada, incluso con una programación con la que saber si tienes cercano lo que pretendes visualizar.

Cómo entrar en ArenaVision

El primer paso es conocer el dominio de ArenaVision, son varios los cuáles permiten la entrada a ella, por lo que si afinas un poco, darás el paso de entrar y ver cualquier cosa de ella. La investigación no nos llevará mucho, con poner ArenaVision en Google te dará el principal, asi como otros enlaces salientes de ella, que son los conocidos como alternativos.

ArenaVision tenía hasta hace poco el dominio de «.in», pese a ello ha caído, no podrás entrar en este debido a que te redirige a una página con unos cuadrados de colores. Importante mencionar que tras ese cierre es poco probable que accedas a ella, pero tienes otros dominios operativos y no baneados por el momento.

Este sitio ha ido viendo como se le fueron cerrando puertas, tal es así que apenas debes entrar en los por ahora estables, que son dos los permitidos. La página cuenta con algunos que intentan copiar su modelo e incluso copian el nombre añadiendo un extra, que es como un anzuelo en toda regla, pero te diremos cómo acceder a ArenaVision:

Para hacer estos pasos, haz lo siguiente en tu dispositivo:

  • Lo primero es acceder al sitio de Hide.me, es un proxy disponible de manera gratuita
  • Ve a la parte derecha, en el primer recuadro pon la dirección de la web, en este caso de la ArenaVision
  • Pon el sitio de donde quieras entrar, por ejemplo Holanda u otro país
  • Presiona en el botón de «Ir» y listo, espera que cargue la página
  • Consigue una nota de casi cinco estrellas en la actualidad por las distintas páginas de análisis

Utiliza TOR Browser

Tor Browser-1

Una de las aplicaciones perfectas para el acceso a ArenaVision es la de TOR Browser, un navegador que utiliza un método seguro y una VPN privada. Esta requiere de apenas instalar una app en tu móvil y empezar a arrancar la misma, metiendo apenas la URL en esta herramienta disponible en la Play Store.

Puedes hacer utilización de ella cuando lo quieras, pasa a ser una de las aplicaciones que te vale como la opción anterior, Hide.me, que es una página con método online. La configuración básica llega a venir configurada, puedes ir haciendo pequeños cambios, entre ellos los aspectos a los que sacar rendimiento.

Tor Browser
Tor Browser
Developer: The Tor Project
Price: Free

Usa una VPN (aplicación)

En Android dispone de una buena cantidad de apps con las que llegar a entrar mediante el navegador sin mostrar tu IP y sí una distinta, siempre que te conectes a un servidor. Una de las VPN de pago de mayor nivel ahora mismo es ExpressVPN, lo mismo tienes otras como NordVPN, la primera es una de las mejor valoradas.

Como gratuita tienes muchas también, TunnelBear VPN es una de las utilidades que valen y mucho su peso en oro, si la consideradas te va a valer como las anteriores. Es un programa que lo tienes que tener instalado en tu dispositivo.

VPN: ExpressVPN Sicheres WLAN
VPN: ExpressVPN Sicheres WLAN
Developer: ExpressVPN
Price: Free
TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*