Cómo entrar a Walmart USA

Comprar en Walmart USA

¿Quieres saber cómo entrar a Walmart USA? Aquí te lo explicaremos a detalle. Acceder a esta sucursal en específico te permitirá aprovechar sus grandes y exclusivos descuentos, con los que conseguirás ahorrar buena cantidad de dinero.

Walmart es una de las cadenas de tiendas más populares de Estados Unidos, que ya cuenta con más de 10.500 tiendas distribuidas por más de 30 países. A pesar de que han pasado más de 60 años desde que fue fundada, aún se sigue manteniendo como una de empresas con mayor crecimiento de la actualidad.

Este gigante de las cadenas de supermercado ha sabido reinventarse para expandir sus operaciones y calar en el público fuera de su país de origen. Ejemplo de ello es el Reino Unido, donde se le conoce con el nombre de Asda, siendo la tercera más importante de ese país solo detrás de Tesco y Sainsbury’s.

Cómo ingresar a la página de Walmart USA

Ingresa a Walmart de forma facil

Seguro has intentado ingresar a ella desde otro país que no sea la nación norteamericana sin conseguir buenos resultados. Siendo ese el instante donde te has preguntado cómo entrar a Walmart USA, ¿no es así? Pues, no eres el único al que le ha sucedido.

En la actualidad, son millones los clientes que prefieren hacer sus compras vía internet, y recibirlas por medio de empresas de repartos o incluso, retirarlas en la tienda más cercana. La razón por la que las personas prefieren comprar en Walmart USA, es porque allí es posible encontrar ofertas y descuentos importantes.

¡Acceder a Walmart USA no es complicado! De hecho, existen varias opciones para hacerlo siendo la más común recurrir a una aplicación VPN, accediendo desde la propia app de la compañía. Independientemente del método que elijas vas a poder ingresar y realizar tus compras, pero ten en cuenta que vas a necesitar de los servicios de una empresa que te haga llegar los productos que hayas adquirido.

Las Mejores 5 VPN para ingresar a Walmart USA

Mejores VPN para ingresar a Walmart

Ya sea gratuito o de pago, ingresar a Walmart USA utilizando un VPN es un método eficaz, siempre y cuando te conectes a un servidor de Estados Unidos. Es por esta razón que te presentamos algunos de los mejores VPN que podrían servirte para ingresar y adquirir las cosas en su web:

  • ExpressVPN: Es una de las mejores actualmente en el mercado que te servirá conectarte a Walmart USA. No pondrá lenta tu computadora y se caracteriza por mantener una velocidad muy alta.
  • CyberGhost VPN: Emplea tecnología de cifrado avanzada y es muy fácil de usar. Protegerá tu conexión y te permitirá permanecer en el anonimato.
  • Private Internet Access: Es una de las VPN de paga más asequibles y sencillas de usar. Es ideal para principiante que no saben cómo utilizar una herramienta de este tipo.
  • IPVanish VPN: Es ligero y muy fácil de instalar, además de que es compatible con dispositivos no tan modernos. Destaca porque la velocidad de su conexión.
  • PrivateVPN: Con esta VPN lograrás entrar de forma rápida y segura para comprar en Walmart. Lo mejor, es que te podrás conectarte desde cualquier dispositivo y con desconexión automática.

Una vez que logres ingresar a la página de Walmart tendrás la oportunidad de ir comprando los productos que desees, y seleccionar una tienda cercana donde recogerás tu compra.

Te llegará un mensaje al correo eléctrico con la confirmación de tu pedido y un código de seguimiento. Pues, la mayoría de clientes solicitan que el paquete sea enviado a través de las empresas de reparto. Por fortuna, Walmart trabaja con un gran número de compañías de mensajería a nivel mundial.

Cómo acceder utilizando VPN

Pasos para ingresar a Walmart USA utilizando un VPN

A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para que ingresar a Walmart USA empleando un VPN:

  1. Elegido el VPN de tu preferencia y lo tengas instalado en tu computadora, debes ingresar a la página de oficial. Asegúrate que sea la web correcta y no la de una de las tiendas que se encuentre cerca de ti.
  2. Para comprar alguno de los productos de Walmart USA, tendrás que crear un usuario que te permita acceder al menú.
  3. Deberás seleccionar “Sign In Account”. Se te abrirá un formulario que deberás llenar con la información solicitada. De esta manera crearás tu cuenta de usuario y podrás iniciar sesión.
  4. Ya una vez registrado, solo resta que inicies la sesión y comiences a buscar los productos que necesites.

Para que puedas recibir los productos que hayas comprado, es importante que dispongas de un casillero asociado con alguna empresa de envíos que te garantice que el paquete llegará hasta el lugar donde te encuentres.

Grandes ofertas

Walmart USA ofrece grandes ofertas y descuentos todos los dias

Vas a quedar asombrado con los bajísimos precios que Walmart USA tiene para ofrecer. Pero no solo eso, sino que además encontrarás ofertas flash como Ciber Monday, Black Friday, el Día del Padre entre otras fechas marcadas.

Si eres cliente regular, te agradará conocer que las mayores rebajas en una amplia selección de productos la encontrarás durante los primeros 5 días de cada mes. Así mismo, si estás pensado en adquirir juguetes, es mejor que lo hagas durante el trascurso del primer semestre del año, es decir, entre diciembre y julio. Esto porque la mayoría llega a alcanzar hasta un 75% de descuento.

Una vez ingreses a la web, en la página principal te enterarás de cuáles son las ofertas flash que actualmente están disponibles. Siendo esta la mejor forma de conseguir productos a muy bajos precios.

Conclusión: ¿Se puede entrar a Walmart USA desde cualquier parte de mundo?

Entrar a Walmart USA desde cualquier parte del mundo es muy facil

Por supuesto que sí. Como has podido notar puedes entrar a Walmart USA simplemente usando una app de VPN, podrás ingresar a su página y tener la oportunidad de adquirir productos a muy bajos precios.

El uso de esta herramienta es muy importante, debido a que si no la tienes puedes colocar cualquier dirección Walmart, pero te seguirá apareciendo la tienda que esté más cercana a tu ubicación. No la de Estados Unidos como deseas que ocurra.

Ten presente que recibir paquete que sean enviados desde lugares muy lejanos no es beneficioso, ya que el costo del envío podría terminar elevando el precio de tu compra, aún más que si los hubieses comprado cerca de tu hogar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*