Cómo encontrar las gasolineras cerca de mí con el móvil

Gasolinera

Es un combustible que ha pasado a subir notablemente en las últimas semanas, aún así gracias al mismo son muchos los vehículos que dependen de él. La gasolina y el diesel son parte importante de nuestro día para poder movernos, siendo esencial siempre saber el sitio donde está a mejor precio.

Te vamos a explicar cómo encontrar las gasolineras cerca de ti con el dispositivo móvil, en muchas situaciones no hará falta descargar una aplicación. Google Maps puede encontrar la ruta cercana, es una app que suele venir instalada de serie, pero dispones de otras igual de efectivas que la de Google.

Google Maps

Gasolinera maps

Es una aplicación importante dentro de todas las herramientas de Google, que ve como ha ido expandiendo mucho a lo largo de los últimos años. Google Maps permite encontrar gasolineras cerca de ti, todo ello sin la necesidad de instalar nada y teniendo la app instalada en el teléfono.

Google lleva varios años incluyendo a través de sus rutas la opción de poder ver búsquedas y desvíos hacia gasolineras, repostando con ello en la más cercana. El usuario es el benefiado de ello, además suele dar dar el nombre y algún detalle, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Para encontrar gasolineras cerca de mí en Google Maps, haz lo siguiente:

  • Inicia la aplicación Google Maps en tu teléfono
  • En la parte superior, en el cuadro de búsquedas incorpora una gran base de datos con la que poder encontrar la más cercana, escribe «Gasolineras»
  • Por defecto te buscará todas las cercanas de tu ubicación, debajo dispones de todas ellas, para especificar una, pon «Gasolineras» y el fabricante que prefieras para afinar la búsqueda
  • Puedes ordenar las mismas, si pulsas en «Ordenar por», una vez pulses te mostrará abajo la opción «Distancia», para saber los metros o kilómetros de distancia para llegar
  • Una vez hayas pulsado en distancia te mostrará el nuevo listado
  • Y listo, te mostrará todas las gasolineras con su nombre y distancia
Google Maps
Google Maps
Developer: Google LLC
Price: Free

Gasolineras España

Gasolineras España

Es una aplicación centrada en encontrar gasolinercas cerca de tu ubicación, por ello lo propio es activar la ubicación y seleccionar la estación cercana. Entre sus filtros, Gasolineras España puede ir viendo las más baratas, distancia y aquellas que sueles frecuentar, si es que te ubica a ella.

Suele indicar cuanto te ahorras por repostaje, es una aplicación que suele tener el porcentaje de cada litro, ya sea gasolina o diesel. Pese a su valoración, obtiene un 3,6 sobre las 5 estrellas posibles y ha sido descargada por más de 500.000 personas en la Play Store de Google.

Gasolineras España
Gasolineras España
Developer: mobialia.com
Price: To be announced

GasAll

GasAll

GasAll permite encontrar una gasolinera cerca a ti, además tiene muchos filtros para dar con aquella que suene interesante por precio. Puedes localizar todas, dado que han ido incorporado todo, incluida la ruta cercana y algún que otro detalle interesante como la imagen de la misma.

Entre sus fuertes, poder ahorrar con el repostaje en cualquiera de las gasolineras, puedes ir comparando cada una y decantarte por una u otra. GasAll dispone de información acerca de las gasolineras, histórico de precios, reposta y gana, pero no es lo único que puedes hacer con ella.

GasAll: Gasolineras España
GasAll: Gasolineras España
Developer: Balbonlabs
Price: Free

Gasofapp

Gasofapp

Es una de las apps más completas a la hora de ofrecer aquellas estaciones cercanas, además suele recomendar por precios, todo siempre que las gasolineras muestren información. Gasofapp es una aplicación completa, la interfaz ha sido adaptada al usuario, siendo realmente cómoda de usar.

Entre sus características, Gasofapp añade las gasolineras low cost, ofrece información de todos los carburantes, descuentos que llega a proporcionar cada gasolinera, históricos de precios y más. La valoración es de 4,3 sobre 5 estrellas, mientras por el momento solamente ha sido descargado por 10.000 usuarios.

Gasofapp - Gasolineras España
Gasofapp - Gasolineras España
Developer: javimogan
Price: Free

Mis Gasolineras – España

Mis gasolineras

Encontrar las gasolineras más próximas a ti resultará sencillo con Mis Gasolineras – España, una herramienta que ha dado de que hablar a lo largo de su lanzamiento. Los filtros dan muchos resultados, desde la gasolinera más barata a aquella que suelas visitar y la hayas puntuado.

Puedes ir guardando las gasolineras favoritas, consultar los precios y mostrar el mapa de la ruta cercana para que te lleve a ella rápidamente. La interfaz mezcla el naranja con el blanco, además puedes ir añadiendo cosas para hacerla mucho más atractiva y personalizada para ti.

Mis Gasolineras - España
Mis Gasolineras - España
Developer: MOVIMAD
Price: Free

Gasolina y Diesel España

Gasolina diesel

La aplicación Gasolina y Diesel España mostrará todas las gasolineras de un ratio máximo de varios kilómetros, mostrando la más económica, pero también aplica otros filtros. Tiene la opción de ordenar las gasolineras por precio y distancia, quedando así las más cercanas a ti disponibles.

Incorpora un histórico de precios de las gasolineras visitadas, a eso le suma los actualizados siempre que se haya establecido un precio estándar único. Si tocas sobre una gasolinera se expandirá la información, con el mapa, precios, distancia y muchos más detalles interesantes. Pesa relativamente poco, 7,3 megas y son 100.000 las descargas que tiene.

Gasolina y Diesel España
Gasolina y Diesel España
Developer: Quadbits SLU
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*