Cómo elegir un buen nombre para Instagram

Instagram-1

Las redes sociales son sin ningún tipo de duda un entretenimiento importante para muchas personas, además sirven para mostrar un estado nuestro en cada momento, tanto a nuestros seguidores como a los que de verdad nos importan. Dependiendo del contenido que subas tendrá una mayor audiencia, además de elegir un alias apropiado para nuestra cuenta, esto último pasa a ser primordial.

Con el tiempo está consiguiendo ser una de las preferidas por aquellas personas las cuáles llegan a interactuar con una buena cantidad de personas, con la opción de hacer hasta directos. Son varias las decisiones que tienes que tomar, una de ellas es personalizar de manera total si deseas llegar a muchos, además de abrirte a las distintas comunidades.

Vamos a explicar cómo elegir un buen nombre para Instagram, esto es lo primero que debes hacer antes de darte de alta y crear una cuenta para esta reconocida red social. Son varios los que te puedan interesar, para ello tienes también tienes la posibilidad de hacer un cambio del mismo un poco más adelante, que es otra opción encima de la mesa y siempre bajo tu decisión.

Lo primero, darte de alta

Instagram-2

Lo primero y necesario será darse de alta en Instagram, este proceso te llevará unos minutos, además de elegir un alias con el que aparecer tanto en las búsquedas de las personas interesadas en tu perfil. Este será escogido una vez vayas avanzando en el registro, por lo que si llegas hasta este, será un campo que vendrá vacío.

Lo podrás hacer tanto desde la aplicación como de la página web, ambas son válidas, además de tener el correo vinculado con la cuenta. Se necesitará debido a que tenemos que confirmar la validación de tu cuenta, que es la que usarás a lo largo del tiempo, es lo normal en este caso concreto.

Para darse de alta en Instagram, tienes que hacer lo siguiente:

  • El primer paso es acceder a la aplicación/página web, pulsa en donde dice «¿No tienes una cuenta? Regístrate» y te llevará al siguiente sitio donde ir rellenando muchos campos
  • Pon el correo electrónico o el teléfono, recomendamos el primero, en el segundo campo pon el nombre completo, vale con poner un apellido al menos para mostrarlo, por lo demás es normal que nos pida mucha información nuestra, para tener al menos una parte de información de manera personal y un control al final de cuentas
  • En nombre de usuario pon tu nombre, el alias con el que quieres aparecer, esto es vital, escoger uno bueno
  • Por último elige una contraseña lo más segura posible, pon al menos una mayúscula, algún que otro número y un símbolo especial, todo esto en un orden concreto

Después del alta, ve al correo para confirmar la cuenta mediant email, por lo que conseguirás estar ya disponible y poder loguearte con tu cuenta en poco menos de unos segundos. Ve ahora buscando a amigos y añadiendo a lo largo de tu etapa, que debe de ser brillante, siempre que elijas un buen alias con el que resaltar.

Los mejores nombres para Instagram

Instagram-3

Si has llevado el registro y te has quedado en el punto del «Nombre de usuario», lo apropiado es que te pares un poco y pienses un poco cual elegir. Cabe la opción de cambiar este más adelante, siempre tienes la opción de hacer esto y pedir a instagram que meditas un cambio porque decides estar con otro en la red social.

En este listado dispones de buenas alternativas, muchas de ellas serán interesantes, sobre todo si buscas uno que realmente te guste y hasta poder personalizarlo con algo más. Dependiendo de lo que busques, lo mejor es que te llegues a colocarlo y con ello consigas que el mismo llegue a alumbrar en la página de Meta.

Entre los mejores nombres se encuentran los siguientes:

  • Emilioeldelquinto
  • Joseasecas
  • Juanmabar
  • Jorgeelpescador
  • AnaTeresadeCalcuta
  • Convencidodetodo
  • Nuncadejesdepensar
  • Soyeldesiempre
  • Danieleltravieso
  • ElTitoJuankar
  • NoDisimules
  • JavierElTecnico
  • Listoyalaparato
  • Juanyallio

Estos son algunos nombres que puedes ponerte, además de personalizar el tuyo propiamente, si te llamas Rafa, ponte algo delante, así como elegir tu nombre de pila. Si eres conocido por un mote, ponte este y espera a que te lleguen a reconocer, para ello tienes que pedir la solicitud a uno de los contactos.

Personalizar tu apodo en Instagram

IG-4

Diversas páginas te permiten personalizar y elegir un alias al azar, esto es casi seguro algo que te va a venir bien si prefieres tirar de la inteligencia artificial. Lo que se recomienda es con esto es que tengas unas alternativa a lo estándar, que es pensar un poco antes de decidir, a veces se elige un buen nombre con ello.

Los apodos son sin duda una de las cosas que funcionan, a ello se le suma la opción de que estos sean cambiables, al menos una vez en nuestra vida por si preferimos otro concreto. Las páginas son casi siempre online, aunque las aplicaciones existen, suelen funcionar bien y son de las que valen para algo más que Instagram, también Facebook y apps de mensajería, entre ellas WhatsApp.

Te enseñamos la opción de elegir uno al azar con este método:

  • Lo primero es entrar en la página Plarium, es una bastante importante porque va creando nicks aleatorios, tanto masculinos como femeninos, también uno llamado «Aleatorio»
  • Una vez entres, elige una de las tres opciones, si lo pones en «Aleatorio» te pondrá uno con una foto, válido para distintas apps
  • Puedes generar tantos como quieras, además de eso tienes la opción de poner algo en el campo y que te vaya generando, es una página realmente útil
  • Ve haciendo esto de manera aleatoria, con ello conseguir dar con uno, siempre tienes la opción de ver si da con uno de hombre o mujer, que te puede valer para tal caso

Después de esto tienes la opción de elegir un alias que te guste y se ajuste, además tienes una aplicación en Android por si lo que deseas es tirar de ella y no del método online. Suelen ir creando nicks a poco más de unos segundos de uso, que es el tiempo que tarda en hacer esto efectivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*