¿Cómo deshabilitar (y habilitar) el bloqueador de anuncios predeterminado de Chrome?

¿Cómo deshabilitar (y habilitar) el bloqueador de anuncios predeterminado de Chrome?

 

El bloqueador de anuncios de Chrome es un claro competidor del actual líder de la industria, AdBlock. Pero ofrece a los usuarios facilidad de uso, porque no tienen que usarlo en absoluto.

No es necesario instalarlo (está activado de forma predeterminada) y el bloqueo de anuncios se realiza sin la interacción del usuario.

Pero podría haber ocasiones en las que el bloqueador de anuncios de Chrome podría interferir con la carga natural del sitio, ya que es algo familiar con las herramientas de bloqueo de anuncios.

Esto puede llevar a una experiencia de usuario degradada y posiblemente a que una web muestre errores. En tales casos, puede deshabilitar el bloqueador de anuncios de Chome.

¿Cómo deshabilitar / habilitar el Bloqueador de anuncios de Google Chrome?

El único inconveniente o ventaja, como lo llames, del “capador” de anuncios en Chrome es que no puedes desactivarlo por completo.

Los anuncios se pueden deshabilitar o habilitar por sitio, accediendo a la configuración del bloqueador de anuncios de Chrome.

  1. Abre una web en Google Chrome.
  2. Ahora, en la barra de direcciones, haga clic en el candado verde o botón de información.
  3. Luego haga clic Configuraciones del sitio.
  4. Desplácese hacia abajo para encontrar Anuncios.
  5. En el menú desplegable, haga clic en Permitir.
  6. Ahora, puede cerrar la pestaña Configuración.

Esta es la forma de desactivar el bloqueador de anuncios en Google Chrome. Puedes hacer clic Bloquear (predeterminado) para volver a activar el bloqueador de anuncios.

¿Cómo deshabilitar (y habilitar) el bloqueador de anuncios predeterminado de Chrome?

No es recomendable deshabilitar el bloqueador de anuncios a menos que sea necesario. Los anuncios son pan y mantequilla para muchos. Pero muchos sitios exceden los límites y optan por anuncios intrusivos y opciones emergentes, popups, vídeos con sonido que se reproducen automagicamente.

Para contrarrestar esos casos, el “eliminador” de anuncios incorporado de Chrome está aquí para ayudar.

Ahora, el método anterior era deshacerse del bloqueador de anuncios incorporado en Chrome. Si desea deshacerse de los bloqueadores de anuncios de terceros, simplemente puede eliminar su extensión del navegador Chrome.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *