Cómo descargar videos de Twitter, para móvil y PC

Cómo descargar videos de Twitter para móvil y PC

Seguro que alguna vez te ha interesado descargar videos de Twitter. Y no encuentras el menú o acción para ello, desde la app Android o desde la propia web . Aunque es cierto que la no tenemos el entusiasmo que teníamos antes por esta red social. La realidad es que Twitter sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo.

Y es posible que encontremos en la red del pajarillo, vídeos que puedan ser interesantes. Si quieres descargar vídeos de Twitter de alguno de sus tuits, te enseñamos la forma de hacerlo. Lo veremos para versión desde el móvil o desde el PC – ordenador.

Cómo descargar videos de Twitter, versión móvil y para ordenadores

Ya vimos en su momento, cómo descargar videos de Youtube con Tubemate 3. La aplicación Android en formato APK. En esta ocasión no hablamso de una app Android, sino de una web, a la que accederemos con nuestro navegador de Internet.

Download Twitter Video, sitio web para bajar vídeos de Twitter

Download Twitter Video es una página web desde la que podrás descargar los vídeos que desees desde la red social Twitter. Podrás acceder a esta web desde el smartphone o desde el PC. No es necesario que descargues nada, sólo tienes que disponer de la URL del vídeo que quieras bajar. Para comenzar a utilizarlo, simplemente tendrás que entrar en este enlace para PC. Desde ese enlace, podremos bajar videos de twitter al ordenador.

Cómo descargar videos de Twitter

Este otro enlace es para la versión móvil.

Cómo descargar vídeos. Twitter no lo hace de forma nativa

Una vez que entres en la web del enlace anterior, verás un cuadro de texto. En dicho cuadro tendrás que pegar la dirección URL del vídeo que quieras descargar. Tienes dos opciones a la hora de realizar la descarga. Puedes elegir si quieres descargar el vídeo como tal o si prefieres sólo el audio en formato mp3. Esta última opción es ideal para descargar canciones.

Una vez pegada la dirección del vídeo, simplemente tendrás que pulsar, entre los tres botones de la parte inferior de la web. En este caso, el que se corresponda con el formato que desees.

descargar videos Twitter

El siguiente paso será tan simple como esperar unos segundos. Esperar a que el vídeo sea convertido al formato deseado. Una vez que se haya terminado la conversión, comenzará la descarga. El tiempo que tarde dependerá de varios factores. Como la longitud del vídeo o la velocidad de tu conexión a Internet. Pero como los vídeos de Twitter no suelen ser demasiado largos, no suele tardar demasiado.

Como descargar videos de Twitter

Cómo obtener la URL, para descargar videos Twitter

Como hemos comentado anteriormente, para poder descargar un vídeo necesitamos su URL. En el caso de estar accediendo a Twitter desde un ordenador. Para conseguir esta dirección simplemente tendrás que pulsar el botón derecho y posteriormente elegir la opción Copiar en el portapapeles.

En el caso de que estés accediendo desde un móvil Android, tendrás que pulsar el botón de Compartir del tweet. A continuación aparecerán todas las apps en las que podemos compartirlo. Seleccionaremos la opción Copiar en el portapapeles. Posteriormente, nos iremos a la web de descarga de los vídeos y elegiremos la opción Pegar. Esta aparecerá dejando el dedo pulsado sobre el cuadro de texto unos segundos.

De esta forma, no deberías tener problemas al descargar videos de Twitter.

Ya sabes cómo descargar videos de Twitter, tanto en móviles Android, como en ordenadores. Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios. También si conoces alguna otra fórmula móvil, en forma de aplicación Android.

2 comentarios en “Cómo descargar videos de Twitter, para móvil y PC

  • el 4 octubre, 2018 a las 8:18 am
    Permalink

    Estaba buscando como poder hacerlo y con esto que explicas funciona! Gracias por el tutorial!

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2018 a las 8:37 pm
    Permalink

    Simply add «sss» after https:// in the tweet link and navigate you browser to that URL! This is the easiest way!
    That is the easiest way to download twitter videos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020