Cómo descargar vídeos de Facebook en el teléfono móvil

facebook videos

Es una de las redes sociales de mayor popularidad a día de hoy, además de tener a sus espaldas miles de millones de personas que se conectan a día de hoy. Ya sea a través de un ordenador, el teléfono o la tablet, cualquier usuario podrá escribir un mensaje, subir una foto y hasta compartir una historia.

En este artículo te explicaremos cómo descargar vídeos de Facebook en tu teléfono móvil, ya sea Android o instale otro sistema, vas a poder bajar los conocidos como públicos. Las herramientas online y aplicaciones son igual de válidas, dando al usuario la posibilidad de elegir la calidad de salida.

Pinterest
Artículo relacionado:
Cómo descargar vídeos de Pinterest

Con Snapsave

Snapsave

Una herramienta que lleva tiempo con nosotros y suele bajar vídeos es Snapsave, disponible tanto como servicio web como en aplicación para dispositivos Android. La utilización de esta app es sencilla, la interfaz te muestra lo básico, que es la de introducir la URL completa y hacer clic en “Descargar”.

Los vídeos son descargables en hasta tres resoluciones de alta calidad, la primera de ellas es en 1080p, la segunda es 2K (una resolución de alta calidad) y la tercera en 4K (la más alta conocida). La aplicación es igual de básica que la página, además te deja elegir el formato de salida. Es rápida y ligera.

Con Fdownloader

Fdownloader

Otra página con experiencia a la hora de descargar vídeos públicos es Fdownloader, ha subido como la espuma después de que Savefrom haya cerrado su servicio en España. Es teóricamente igual que la de Snapsave, ingresar la URL exacta y pinchar en “Descargar” para que nos de el link para bajar el clip en varias calidades.

Ofrece calidades muy altas, concretamente hasta “4K”, aunque también a 720p, mientras las otras dos son inferiores, 480p y la mínima llega a los 360p, la última apta si quieres pasarla al teléfono y bisualizarlas en teléfonos de gama de entrada. Es muy rápida si lo que quieres es bajar un clip, además suele bajar las historias de tus contactos con tan solamente copiar la dirección completa.

La misma promete descargar vídeos privados de Facebook, lo hace por otro enlace de la web, mientras no tiene aplicación para teléfonos con el sistema operativo Android. Por el momento es una seria opción si lo que queremos es bajar cualquier vídeo público y privado que haya protegido el autor. Una vez la abres tienes a tu disposición todo lo necesario si lo que quieres es descargar clips.

Descargar Videos de Facebook (Aplicación)

Descargar videos FB

Una aplicación bastante popular que ha hecho méritos para ser una de las top a la hora de descargar vídeos de Facebook, ya sean públicas y privados. Al igual que las anteriores, con una interfaz clara, así como liviana, no consume apenas nada, puedes tener la misma en segundo plano mientras bajas clips.

Además de bajar clips, esta herramienta suele bajar imágenes, lo hace en distintas calidades y almacenando todas en la carpeta, que es a la que tendrás acceso. Recomendable al 100% si buscas una aplicación sencilla, sin límites a la hora de bajar varios vídeos a la vez y se mostrará el avance de cada uno en la ventana.

Video downloader for FB

fb downloader for

Enorme aplicación capaz de bajar varios vídeos a la vez desde una interfaz simple aunque moderna. Video Downloader for FB ha añadido algunos extras si se compara con la competencia, Es una app liviana, no requiere de registro para su uso y no tiene limitaciones, puedes descargar tantos vídeos como quieras.

Pon la dirección completa, dale a descargar y listo, por si fuera poco podrás acceder al perfil de la cuenta y bajar aquello que quieras pulsando en la imagen, vídeo o historia. Es una interesante herramienta ideal para aquellas personas que buscan una sencilla pero útil a la vez.

Dispone de la capacidad de reproducir el vídeo antes de bajarlo, ver cualquier fotografía y hasta compartir rápidamente y sin tener porque descargar nada. Video Downloader for FB es una de las apps que valen su peso en oro, su valoración roza las 5 estrellas y supera el millón de descargas.

Video-Downloader für FB
Video-Downloader für FB

Descargar Vídeos de FB HD

Descargar FB ahora

Detrás de esta aplicación se encuentra MEGA Studio, conocida por haber lanzado distintas herramientas para descargar vídeos de Facebook, TikTok, YouTube y otras plataformas. Al igual que las otras, te deja añadir el link, le das a descargar y esperas a que empiece a bajar, que suele tardar dependiendo de la conexión que tengas en ese momento.

Descargar Vídeos de FB HD añade la opción de descargar clips en las mejores calidades, hasta en la más baja si lo que quieres es llevar el archivo al teléfono. Es una app completa, además de todo eso dispone de opciones externas por si quieres compartir, votar la aplicación y hasta donar al desarrollador. Su valoración es de 4,7 sobre 5 estrellas y ha pasado del millón de descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*