¿Cómo desbloquear el arma Confetti Killer en Call of Duty: Modern Warfare, Warzone?

¿Cómo desbloquear el arma Confetti Killer en Call of Duty: Modern Warfare, Warzone?

La trilogía clásica de Modern Warfare en la popular franquicia de FPS Call of Duty es recordada con nostalgia. Los críticos y los fanáticos lo han alabado por su juego dinámico, su representación realista del combate y sus personajes memorables.

Y ahora, el reinicio de 2019 de Call of Duty: Modern Warfare también está ganando los corazones de los jugadores de todo el mundo. Lanzado en Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows, el juego ha recibido muchos elogios por sus suntuosos gráficos y su emocionante función multijugador.

El título de Battle Royale Warzone, comparte una interesante progresión cruzada con Modern Warfare. Su lanzamiento ciertamente también ha ayudado a impulsar las ventas de este último.

¿Cómo desbloquear el arma Confetti Killer en Call of Duty: Modern Warfare, Warzone?

Como saben los jugadores veteranos, un aspecto importante de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone es descubrir un arma compatible con tu estilo de juego. Un arma única ahora disponible es el Confetti Killer, un poderoso rifle con un aspecto característico con sabor a confeti.

Además de su aspecto intrigante, este juguete puede ayudarlo a abrirse paso a través de algunas situaciones muy difíciles. ¿Eso aumenta o no la adrenalina? Bueno, vamos a descubrir cómo desbloquear el arma Confetti Killer en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Cómo desbloquear el arma Confetti Killer

En CoD: Modern Warfare y Warzone, el Confetti Killer es un rifle de tirador SKS que puedes obtener como parte del paquete Surprise Weapon. Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la tienda y comprar el Paquete Sorpresa de Armas desde allí.

Te costará 1200 CP. Como una ventaja adicional, también obtendrás el cuchillo épico Beamish, la piel épica del vehículo Pollocks, el amuleto de piñata y el spray Blossom Bomb. Este paquete de armas se introdujo junto con el SKS durante la temporada 3.

Debemos mencionar que el Confetti Killer no proporciona ningún tipo de efectos diferentes o extrañamente entretenidos como su apariencia podría sugerir. Sin embargo, sigue siendo uno de los rifles más completos del juego. Puede usarlo ventajosamente con camuflaje, gracias a su hocico bastante corto. Por supuesto, puede usarlo de manera efectiva, incluso en su forma original. Recomendamos comprar el paquete de armas sorpresa para este divertido y práctico rifle. Y, por supuesto, también recibirás las bonificaciones geniales mencionadas anteriormente.

Esta guía es para ayudar a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare a encontrar y usar el rifle Confetti Killer. Después de seguir nuestra guía sobre cómo desbloquear el arma Confetti Killer seguramente mejorarán en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020