Cómo dar de baja Netflix desde un teléfono o tableta Android

dar de baja Netflix

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de cine y series online más populares en todo el mundo. Pero es posible que a ti no te haya convencido demasiado, o que por el motivo que sea tengas que ajustar gastos.

Y entonces llega el momento de darte de baja o cancelar Netflix, algo que no siempre resulta fácil. Pero hoy te vamos a enseñar como dar de baja Netflix desde un teléfono Android.

Darde baja Netflix desde tu teléfono móvil Android

Proceso para darte de baja y cancelar Netflix

Lo primero que tienes que hacer, lógicamente, es abrir la aplicación de Netflix. Una vez dentro, tendrás que ir al menú pulsando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.

dar de baja Netflix

Posteriormente, tendrás que acceder a la sección llamada Cuenta. En ese momento, verás como se abre el navegador predeterminado que tengas en el teléfono. Y es que no puedes darte de baja en Netflix directamente en la app, sino que tendrás que acceder a la web.

En esa web veremos una serie de opciones relacionadas con nuestra cuenta. La sección que tendremos que elegir para ello será Cancelar suscripción de Netflix.

Para asegurarse de que no cancelas tu cuenta de Netflix por error, podrás ver una segunda pantalla. En ella pide que confirmes la cancelación. Una vez que hayas pulsado sobre cancelar, tu cuenta de Netflix estará cancelada. Eso sí, seguirás pudiendo utilizar tu cuenta hasta la fecha que se te indique, en la que se cumpla un mes desde tu último pago.

dar de baja Netflix desde un teléfono

 

¿Cómo cancelar Netflix desde el ordenadoro PC?

El proceso de darte de baja en Netflix desde el PC es muy similar. Simplemente tendrás que entrar en Netflix.es como habitualmente.

Al igual que cuando lo haces desde un smartphone o tablet, tendrás que abrir el menú y seleccionar la opción Cuenta. Como al hacerlo desde el móvil hemos terminado el proceso desde la web, podrás imaginar que a partir de aquí todo es igual.

Simplemente tendrás que acudir a Cancelar suscripción y posteriormente confirmar la cancelación. El proceso estará terminado.

dar de baja Netflix desde un teléfono

A la hora de cancelar Netflix, también encontrarás una opción. y es la que te permite seguir recibiendo información sobre las series y películas estrenadas en Netflix por correo electrónico. Esto se debe a que, durante los siguiente 10 meses, podrás reactivar tu cuenta cuando quieras. Manteniendo tus preferencias de visualización. Por lo tanto, podrás seguir al día por si vuelven a subir contenido que te guste.

Ahora que sabes cómo dar de baja Netflix desde un teléfono. ¿Eres fan de Netflix o eres uno de los usuarios que han decidido darse de baja? ¿Crees que resulta más fácil el proceso desde el móvil o desde el PC? Puedes compartir tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios a pie de página.

Cómo dar de baja Netflix desde un teléfono o tableta Android
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *