¿Cómo crear Stickers / Pegatinas de Whatsapp personalizados para Android?

¿Cómo crear Stickers / Pegatinas de Whatsapp personalizados para Android?
4.5 (89.52%) 21 vote[s]

crear Stickers para Whatsapp personalizadas

¿Te gustaría crear stickers para Whatsapp personalizados?  Los stickers o pegatinas se han convertido en uno de los nuevos medios importantes para la comunicación en WhatsApp. Es posible encontrar una variedad muy amplia de paquetes de Stickers de Whatsapp y pegatinas de todos los temas.

Pero, ¿y si lo que te interesa es crear las tuyas propias? Para ello contamos con Sticker Studio, una aplicación que te permite crear paquetes de pegatinas con tus fotos e imágenes, de forma que sean más divertidas y sobre todo, personalizadas.

Sticker Studio, la app para crear Stickers para Whatsapp personalizados

Cómo hacer Stickers para Whatsapp y pegatinas con tus fotos

Lo que te permite esta aplicación es crear stickers de WhatsApp a partir de cualquier foto que tengas en tu teléfono móvil. Puedes hacerlo a partir de cualquier imagen que tengas guardada en la galería o incluso usar la cámara integrada en la propia app para hacerte un selfie en el momento.

crear pegatina para Whatsapp

Una vez que hayas elegido la foto, sólo tendrás que marcar el contorno con el dedo. Así, se recortará la parte que pasará a formar la pegatina. Si lo deseas, también podrás añadir dibujos o texto a tus creaciones.

Así, tendrás pegatinas para enviar por las redes sociales de forma fácil. Y sobre todo original, porque al ser creadas por ti, nadie más las tendrá disponibles.

Crea tus propios paquetes de Stickers y pegatinas

Si has usado stickers previamente, seguro que sabrás que habitualmente se elaboran por paquetes. La idea de esta app no es, por tanto, que crees una pegatina de forma individual. Lo que podrás hacer con ella es crear tus propios paquetes de Stickers de Whatsapp.

Cada uno de estos paquetes deberá tener un máximo de 30 pegatinas. Pero, por supuesto, si quieres hacer menos podrás elegir la cantidad que mejor te venga.

La app te permite crear un máximo de 10 paquetes de pegatinas. Por lo tanto, en total podrás crear hasta 300 stickers directamente con esta app.

sticker studio whatsapp android

Descargar Sticker Studio para Android

Sticker Studio es una aplicación completamente gratuita. Si lo deseas, puedes comprar elementos adicionales, pero no es realmente necesario. Lo único que necesitas es tener una versión de Android igual o superior a la 4.1. Pero a no ser que tengas un móvil muy antiguo esto no debería ser un problema.

Pese a ser una app que no lleva demasiado tiempo en el mercado y aún se encuentra en fase beta. Cuenta ya con más de un millón de descargas. Además, está bastante bien valorada en la Google Play Store.

Si quieres ser el próximo en darle caña para hacer Stickers para Whatsapp, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Si has probado Sticker Studio para crear stickers para Whatsapp y quieres compartir con nosotros tu opinión te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *