Cómo conseguir diamantes en Free Fire (para nuevas armas e items)

diamantes en Free Fire

¿Necesitas censeguir diamantes en Free Fire? FreeFire es uno de los juegos más destacados de Battle Royale para Android, que cuenta con más de 100 millones de descargas. Un juego de acción recreado en una isla con armas y vehículos, donde pueden participar hasta un máximo de 50 jugadores. Sus partidas no duran más de 10 minutos.

Presenta controles simples de manejar y gráficos que aseguran una gran experiencia para jugar en el móvil. Free Fire es uno de los juegos de Google Play más famosos entre los usuarios de Android. Gracias al corto tiempo de sus partidas, ha resaltado entre otros juegos de la misma categoría, ya que es rápido y frenético.

¿Aún no has jugado y cumples los requisitos para jugar a Free Fire? Veamos como ganar diamantes en Free Fire y tener las mejores armas y mejoras.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire, para armas e items

Pero los jugadores no solo tienen en mente ser los vencedores en las batallas, también quieren tener las mejores armas y el mejor aspecto.  Para comprar esas armas y mejoras, se necesitan diamantes, oro o pagarlos con dinero real. Por suerte existen varios métodos con los que puedes ganar diamantes en Free Fire, de los que hablaremos a continuación en este post.

Free Fire, diamantes regalados de amigos

En ciertas fechas especiales, se les permite darles a los demás jugadores obsequios en la parte de espera de la partida.

Free Fire diamantes regalados de amigos

Cuando juegues en equipo o en dúo, puedes pedirle a algún amigo, que te regalen diamantes. Así vas acumulando con cada partida, cierta cantidad de diamantes.

Completa los retos de Free Fire, para conseguir más diamantes

Con tan solo jugar y completar partidas, ganaras una cantidad de oro. Por eso con tan solo participar recibes una recompensa. También podrás realizar tareas diarias que aparecen en el calendario que se encuentra en la parte derecha del menú principal.

Por lo general, estas tareas consisten en jugar por ciertos minutos, acabar en posiciones altas, obtener una cantidad especifica de eliminaciones, etc.

conseguir más diamantes en Free Fire

Con cada reto recibirás medallas explosivas que sirven para el Fire Pass. En este sitio podrás desbloquear elementos para obtener medallas. Existe el Elite Pass, con el que se obtienen mayor cantidad de recompensas. Pero que solo es posible desbloquearlo con dinero real.

Ganar diamantes en FreeFire, participando en el Gold Royale

Con los famosos vouchers normales o gastando oro, puedes participar en el Gold Royale. Al utilizar solo vouchers en los dos primeros giros, solo podrás obtener como recompensa 100 monedas de oro. Solo tendrás que presionar en las bolsas de color rojo situadas a la derecha para reclamarlas.

Gana diamantes en FreeFire

También se encuentra el Lucky Draw que sale en algunas ocasiones y se trata de un premio que el juego otorga al azar. Debes elegir entre tres cartas, para conseguir una recompensa, sin hacer mucho. Entre algunos de los premios se encuentran diamantes, oro, memoria y otros ítems.

Premios por cada temporada de Free Fire

A medida que juegas en Free Fire y obtienes el modo ranked, podrás recibir recompensas al final de cada temporada. Con esta clasificación puedes recibir 1000 monedas de oro. Pero entre más aumentes de liga, mejor serán las recompensas que recibirás. Deberás estar atento a tu correo porque estos premios caducan pasado un mes.

Premios por cada temporada de Free Fire

Te recomendamos que tengas cuidado con las páginas o aplicaciones que prometen códigos para obtener diamantes gratis para Free Fire. Muchas en realidad son solo programas maliciosos que al instalarse, buscan causar daño en tu dispositivo u obtener tus datos personales para vendérselos a terceros.

¿Y tú, que métodos utilizas para conseguir diamantes en Free Fire y ganar más para armas e items? Deja un comentario a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *