Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo conseguir cupones en AliExpress

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

AliExpress es una tienda online que destaca especialmente por lo reducido de sus precios. Pero la realidad es que podemos conseguir algunos de sus productos a precios aún más bajos. Para ello solo tenemos que conseguir cupones en AliExpress. Los cupones son códigos que tendremos que introducir en el momento de hacer la compra con el objetivo de lograr un descuento adicional. De esta manera, podremos llevarnos productos a bajo precio que merecerán bastante la pena.

Pero a la hora de intentar conseguir estos cupones es importante que tengamos un poco de cuidado. Y es que en Google podemos encontrar infinidad de páginas que nos aseguran que nos van a ofrecer descuentos a cambio de información o datos sobre nosotros. Pero algunas de ellas son fraudulentas, y en lugar de una alegría pueden hacer que nos llevemos un disgusto.

Conseguir cupones en AliExpress de forma segura

Si quieres conseguir cupones en AliExpress, el primer paso es conocer qué tipo de cupones podemos encontrar. Y para ello es importante que sepamos que hay dos tipos. Por un parte encontramos los cupones de AliExpress, creados por la propia tienda online. Y por otra están los cupones del vendedor, que son ofrecidos por las propias tiendas que venden en el portal.

AliExpress suele ofrecer cupones propios especialmente en ocasiones especiales. Por ejemplo, con la llegada del Black Friday, del 11 del 11 u otros momentos en los que se quieran incentivar las compras en la plataforma. Por otra parte, es más complicado saber cuándo vamos a poder encontrar cupones del vendedor, ya que al haber numerosos vendedores diferentes es más impredecible.

Si quieres conseguir cupones en AliExpress de manera segura y sin arriesgarte a no saber a quién estás proporcionando tus datos, lo mejor es que lo intentes desde la propia plataforma. En la página principal de AliExpress sueles poder encontrar ofertas y cupones que te traerán grandes descuentos. Allí podrás ver tanto cupones propio de la tienda online como otros procedentes de los diferentes vendedores, que están a tu disposición por si quieres usarlos.

El Centro de Cupones de AliExpress, elaborado por la propia compañía, también te permitirá acceder a una gran cantidad de descuentos.

Utilizar los cupones de AliExpress

Una vez que has logrado aprender cómo conseguir cupones en AliExpress, el siguiente paso es aprender cómo utilizarlos. Al fin y al cabo, lo que queremos no es solo el proceso de conseguir estos cupones, sino poder usarlos para obtener descuentos.

Los cupones de descuento se utilizan en el paso final del proceso de compra. Por lo tanto, lo primero que debes hacer en el momento en que vayas a usar un cupón es seguir todos los pasos para comprar del mismo modo en que lo haces cuando no tienes un cupón. En el último pago, cuando estés a punto de pagar, será cuando tendrás que introducir el código.

En el momento en que vayas a realizar el pago, verás como aparece una leyenda que dice «Utilizar un cupón descuento». Pulsando sobre él, te llevará a la sección Mis Cupones, en la que podrás elegir el cupón que tuvieras guardado para poder utilizarlo.

También podrás introducir manualmente un código descuento de los que tengas guardados. Una vez que lo hayas hecho podrás ver cómo se descuenta el precio acordado en el producto. A continuación, tendrás que seguir con el proceso de pago.

Tipos de cupones de AliExpress

Los códigos que puedes encontrar en el Centro de Cupones de AliExpress suelen estar disponibles para todo tipo de productos.

Hay algunos que son genéricos, es decir, que se aplican a cualquiera de los productos que podamos comprar en AliExpress. Normalmente, este tipo de códigos descuento son los que proceden de la propia tienda online. Compres lo que compres, podrás encontrarlos en la sección Mis Cupones a la hora de realizar el pago y llevarte lo que quieras por un precio más bajo.

También hay códigos que aplican únicamente a un producto concreto. En ese caso, solamente podrás usarlos cuando vayas a comprar dicho producto. Podrás tenerlos en la tienda de cupones el tiempo que estén vigentes hasta que compres el producto para el que son válidos.

Dado que hay varios tipos de descuento y que la aparición de los mismos es frecuente, te recomendamos que antes de realizar cualquier compra en AliExpress te pases tanto por la página de inicio de la web como por el Centro de Cupones.

Un último tipo de cupones que puede resultar muy interesante es el Cupón Selección. Estos cupones pueden utilizarse en conjunto con otros cupones que hayas encontrado para un producto. Por lo tanto, podrás llevártelos a un precio muy bajo.

Estos cupones son siempre de una cantidad de dos euros. Un descuento que puede parecer pequeño, pero teniendo en cuenta que las compras en AliExpress suelen ser de productos a precios bajos puede suponer una diferencia importante.