Como capturar la pantalla del Moto G – Screenshot

El Motorola Moto G, se ha convertido en uno de los teléfonos android de gama media, preferidos por los usuarios en las últimas semanas, por su ajustado precio y sus mejores características técnicas. Las valoraciones del teléfono por parte de quienes lo han comprado, son muy positivas, otorgando una alta puntuación en las tiendas online como Amazon, llevándolo a 4,6 puntos de 5 posibles.

Ya vimos el manual de instrucciones, en formato pdf con el que conocer todos los procedimientos necesarios para el uso diario de este smartphone.

En esta ocasión, en el video detallamos como hacer una captura de pantalla con el Moto G mediante botones y sin necesidad de ninguna aplicación de terceros de Google play, ni root.

Con la combinación de botones que comentamos en el video, tendremos capturado en una imagen jpg, de lo que nos esté mostrando el teléfono en pantalla. Con esto podremos compartir con nuestros amigos, mediante aplicaciones de mansajería como whatsapp, line, por correo electrónico con gmail o enviar por bluetooth, lo que tengamos en pantalla, así como enviar la captura de algun error, directamente a soporte técnico de la marca.

Sin duda, algo muy útil, poder hacer una “foto” de la pantalla, que luego quedará guardado en la galeria de imágenes llamada “capturas de pantalla”.

Si tienes un Moto G, también te puede interesar:

¿Algo que comentar sobre el Moto G?, puedes entrar en nuestro Foro Android-Motorola, abrir un tema con tu consulta, aportar trucos, como solucionar problemas y experiencia de uso, así como dejar un comentario a pié de página.

2 comentarios sobre “Como capturar la pantalla del Moto G – Screenshot

  • el 23 julio, 2017 a las 7:42 pm
    Permalink

    Funciones
    Al cambiar de iPhone a otro tipo de cel. con Sistema Android, es necesario conocer funciones que de Apps que ya se usaban y que al cambiar se desconocen cómo hacerlo.
    Gracias, por apoyar

    Respuesta
  • el 29 julio, 2017 a las 7:09 pm
    Permalink

    Funciones
    Muy buena tarde.
    Recomendación de un editor de imágenes, que trabaje en Android y cuente con opción de borrado o camuflaje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir