Cómo cancelar tu suscripción a Parentskit

parentskit

Parentskit es una aplicación con la que podrás llevar un control más exhaustivo del uso que hacen tus hijos de su teléfono móvil. Se trata de una app muy interesante y muy bien valorada, que probablemente te ayude a resolver tus problemas.

Pero la realidad es que a veces, bien porque no te convenza o bien porque tus hijos sean ya algo mayores, es posible que necesites dejar de utilizarla. Si es tu caso, te contamos los pasos que debes seguir para cancelar tu suscripción.

Pasos para cancelar tu cuenta de Parentskit

Cómo se paga Parentskit

Cuando nos suscribimos a esta aplicación, el pago se realizar por medio de Google Play. Por lo tanto, en ningún momento tendrás que realizar un ingreso directamente a la aplicación. Los pagos periódicos que tendrás que ir realizando se harán con el método de pago que hayas puesto en la tienda de Google, igual que cuando compramos una aplicación de pago.

Hasta cuándo podré usar el servicio

Dependiendo del plan que hayas contratado, es posible que los pagos se realicen de forma semanal, mensual o anual. Por lo tanto, incluso aunque elimines tu suscripción a Parentskit hoy mismo, siempre tendrás la opción de seguir usando el servicio hasta el momento en que el plan se haya cancelado. No tendrás que esperar al último día para cancelar.

Cómo cancelar Parentskit

En principio, la renovación se hace de manera automática. Pero si has decidido que no quieres seguir con ella, deberás cancelar desde la configuración de tu cuenta de Google Play. No tendrás que dar ningún tipo de explicación a la compañía.

En dicha configuración de cuenta, podrás ver todos los servicios y aplicaciones a los que te hayas suscrito desde la Google Play Store. Solo tendrás que elegir Parentskit y pulsar sobre el botón en el que se te indica que puedes cancelar tu suscripción.

Cuándo es mejor cancelar

Recuerda que debes cancelar como máximo 24 horas antes de que venza la suscripción que tienes en curso. En caso contrario, dicha suscripción se renovará de manera automática y tendrás que volver a pagar durante otro periodo más de lo que tengas contratado. Por lo tanto, si has decidido que no quieres volver a utilizar este servicio, te recomendamos que hagas la cancelación ya en lugar de esperar a que llegue la fecha exacta de vencimiento, ya que si se te pasa puedes verte en problemas.

¿Has decidido cancelar tu cuenta de Parentskit? ¿Qué es lo que no te ha terminado de convencer de la aplicación? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus experiencias utilizando esta app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *