¿Cómo cambiar la pantalla del móvil en 1 hora? Servicio express

Romper la pantalla del móvil es algo bastante habitual. Por suerte es algo relativamente fácil de arreglar, puesto que solo tendríamos que sustituirla por una nueva. Pero muchas veces retrasamos el momento de hacerlo, por no quedarnos sin smartphone durante varios días mientras nos lo arreglan.

Sin embargo, no es necesario que esperes más, puesto que hay servicios disponibles que te la arreglan en sólo una hora, sin mayores complicaciones.

Mundomovil, Servicio express para cambiar la pantalla del móvil en 1 hora(en Madrid)

¿Qué reparaciones puedo hacer en Mundo móvil?

La reparación más habitual que podemos necesitar hacer a nuestro teléfono móvil es que se rompa la pantalla. Es una de las más sencillas, puesto que solo con sustituirla por una pantalla nueva, el problema está solucionado. Pero hay muchos otros problemas que también tienen una reparación sencilla. Por ejemplo, si tu móvil no enciende o no carga, también es posible que puedas solucionarlo simplemente con la ayuda de un buen servicio técnico.

Por lo tanto, antes de que deseches un móvil que ha dejado de funcionar, te recomendamos que preguntes si tiene arreglo y pidas un presupuesto.

¿Las reparaciones tienen garantía?

Cuando compras un móvil nuevo, tienes una garantía disponible. Y precisamente por eso muchas personas prefieren cambiar de smartphone directamente antes de arreglarlo. Sin embargo, te gustará saber que la mayoría de los servicios de reparación cuentan también con su propia garantía.

Habitualmente, esta es de 6 meses, por lo que si la avería que has pagado se repite, en menos de ese tiempo tienes derecho a reclamar.

¿Y si no tengo una tienda cerca?

En las grandes ciudades es habitual que haya una gran cantidad de lugares a los que llevar tu móvil para que te lo arreglen. Pero si vives en un pueblo pequeño es posible que lo tengas un poco más complicado. Afortunadamente, hay servicios de reparación de móviles que puedes contratar a través de Internet como Mundomóvil.

Ellos mismos se encargan de recoger tu teléfono a domicilio mediante una empresa de mensajería, y posteriormente te lo devuelven una vez que esté arreglado.

¿Cuánto tarda una reparación?

El tiempo que pueda tardar una avería en ser reparada dependerá del problema en sí. Pero en caso de averías sencillas como una rotura de pantalla, empresas de servicios express de reparación como Mundomovil, se comprometen a arreglarlo en menos de una hora, si te acercas a la tienda.

En el caso de que sea un arreglo a domicilio, normalmente tarda un poco más, pero es habitual que esté listo en menos de 72 horas. Por lo que tampoco tendrías que estar mucho tiempo sin teléfono.

¿Has recurrido alguna vez a un servicio express para reparar tu móvil? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios, a pie de página.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *