Cómo añadir una marca de agua a tus fotos de Android

Cómo añadir una marca de agua a tus fotos de Android

¿Quieres saber cómo añadir una marca de agua a tus fotos en Android? Las cámaras de fotos están prácticamente en peligro de extinción. La mayoría de los usuarios de hoy hacemos las fotos con nuestro móvil.

Y si son fotos artísticas o que puedan ser comerciales, es posible que necesites dejar claro que son tuyas. La mejor manera de hacerlo es claramente añadirles una marca de agua.

Hay muchas aplicaciones de terceros para ello, pero lo que muchos no saben es que también podemos hacerlo directamente desde la aplicación de cámara de nuestro smartphone. Es un proceso muy sencillo que vamos a enseñarte paso a paso.

Añadir marca de agua a foto en Android

¿Podré hacerlo con mi smartphone?

Para añadir tu marca de agua, tendrás que usar la aplicación de cámara. Pero hay que tener en cuenta que dicha aplicación cambia de un modelo a otro de smartphone. Por lo tanto, no todos los teléfonos Android tienen esta opción. Sin embargo, es muy común que hoy en día tengamos esta posibilidad.

Cómo añadir una marca de agua a tus fotos de Android

Pasos a seguir para añadir marcas de agua

El proceso que vamos a explicar no es para añadir una marca de agua a fotos que ya has hecho. Se trata de que, en el mismo momento en que hagas la foto, ya aparezca con la marca de agua añadida.

Normalmente, las opciones que podemos encontrar para ello son limitadas, pero suficientes si simplemente quieres señalar que las fotos son tuyas.

Es importante que tengas en cuenta también que algunos smartphones solo permiten esta opción para la cámara trasera, por lo que no podrás usarla para selfies. Los pasos a seguir para marcar tus fotos son los siguientes:

  • Lo primero que tendrás que hacer es, lógicamente, abrir la aplicación de cámara.
  • Pulsa en el icono de los ajustes, marcado por una rueda dentada.
  • Busca la opción que de la marca de agua.
  • Asegúrate de que dicha opción está activada.
Como ya hemos dicho, cada marca de teléfono tiene su propia aplicación de cámara. Por lo tanto, es posible que en tu dispositivo estos pasos varíen un poco.
Pero la mayoría de las marcas populares tienen un proceso igual o muy similar al que hemos explicado, y no suele ser demasiado complicado.

Añadir marcas de agua a fotos ya hechas

Si lo que quieres es poner una marca de agua en una foto que ya habías hecho previamente, tendrás que utilizar una aplicación de terceros. En la Google Play Store puedes encontrar muchas opciones para ello. Una de las más populares para ello es Marca de Agua en Foto, que puedes descargar en el siguiente enlace:

Marca de Agua en Foto
Marca de Agua en Foto
Developer: MVTrail Tech
Price: Free

¿Has necesitado añadir una marca de agua a alguna de tus fotos? ¿Qué proceso has seguido para ello? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que puedes encontrar un poco más abajo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *