Como activar el porcentaje de bateria restante en el Samsung Galaxy S3 Mini

bateria porcentaje samsung galaxy s3 mini

En cualquier teléfono móvil android y en este caso, del Samsung Galaxy S3 mini, hay momentos en que necesitas saber el nivel exacto de batería restante. El pequeño icono de batería, en la barra de estado superior derecha, nos informa del nivel restante, pero no de su porcentaje exacto, algo útil si queremos hacer una recarga previa, antes de irnos a algún desplazamiento o lugar donde no podremos cargarlo.

En este video – guía para Androiden forma de tutorial, veremos como activar ese porcentaje en valores numéricos, tal como veis en la imagen superior, sin ninguna aplicacion de terceros descargada de Google Play.

Para activar el porcentaje de batería restante, realizaremos el sencillo procedimiento comentado en el video a continuación.

Con estos sencillos pasos, ya tendremos el porcentaje de batería restante en el Samsung Galaxy S3 Mini.

Si llegaste hasta aquí buscando información sobre el Samsung Galaxy S3 Mini, su manual de instrucciones te será muy útil.

Deja un comentario sobre esta guía, para que otros usuarios sepan de su utilidad y buen funcionamiento.

3 comentarios sobre “Como activar el porcentaje de bateria restante en el Samsung Galaxy S3 Mini

  • el 2 mayo, 2013 a las 7:27 am
    Permalink

    indicador de bateria
    He seguido las instrucciones del video sobre indicador numérico de bateria pero en ajustes y pantalla no aparece la instrucción que cita el video.

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2013 a las 9:58 am
    Permalink

    version android
    [quote name=”primitivo”]He seguido las instrucciones del video sobre indicador numérico de bateria pero en ajustes y pantalla no aparece la instrucción que cita el video.[/quote]

    Que version de android tienes?

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2013 a las 10:22 am
    Permalink

    Galaxy s3 mini
    [quote name=”primitivo”]He seguido las instrucciones del video sobre indicador numérico de bateria pero en ajustes y pantalla no aparece la instrucción que cita el video.[/quote]

    Esta guia es solo para el Galaxy S3 mini

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *