Command and Conquer Rivals para Android, ya en Google Play, para pre-registro

Command and Conquer Rivals

Command and Conquer Rivals es un juego de estrategia que ha sido presentado con intención de convertirse en todo un éxito entre los amantes de los títulos de guerra y estrategia. Todavía no ha sido lanzado oficialmente, pero ya podemos encontrar en la Google Play Store, su versión en pre-registro con la que podrás hacerte una idea de todo lo que podrás encontrar en este título, para estar totalmente preparado cuando salga.

Estrategia para conquistar territorios, manejando un gran ejército de soldados, tanques, aviones, helicópteros, además de otras armas mucho más potentes…

Command and Conquer Rivals para Android, ya en Google Play, para pre-registro

Trama de C&C Rivals

En este juego lo que tendrás que hacer es crear tu propio ejército con comandantes de la Inicitativa de Defensa Global y la Hermandad de Nod. Tendrás que ir añadiendo tus diferentes unidades de infantería y los vehículos de guerra que puedas necesitar. Una vez que tengas formado tu ejército, tu objetivo será ir venciendo a tus enemigos, salvar tu territorio y conquistar los territorios ajenos. Para ello tendrás que ir librando épicas batallas en las que tendrás que dar el máximo de ti mismo para conseguir acabar con tus enemigos y ganar la guerra.

Command and Conquer Rivals

Como ganar tus batallas en Command and Conquer

La victoria o la derrota en este juego vendrá determinada por tus estrategias y tus habilidades. Lo primero que tendrás que hacer es elegir bien a tu comandante, en función de sus habilidades que pueden ser realmente decisivas en lo que se refiere al resultado final. Posteriormente tendrás que ir haciendo combinaciones de unidades de infantería, tanques, armas y vehículos. Dependiendo de lo que elijas, y de lo que hayan elegido tus enemigos, tus posibilidades de salir victorioso podrán ser mayores. En base a tus decisiones, serás o no el ganador.

Command and Conquer Rivals

Juega online en tiempo real

Uno de los grandes atractivos de este juego es que permitirá la posibilidad de jugar online con tus amigos o con otros usuarios de todo el mundo, realizando grandes batallas en tiempo real. Además de las batallas, el juego te ofrecerá también desafíos en tiempo real con los que irás ganando mejoras, que te permitirán posteriormente superando las batallas. Cuanto más juegues, más llegarás a engancharte, cuidado.

Command and Conquer Rivals

Pre-regístrate en Command and Conquer

La versión definitiva de este juego se encuentra aún en fase de desarrollo. Pero en Google Play puedes encontrar ya la posibilidad de hacer el pre registro. Este registro previo te permitirá jugar a la versión pre alfa para hacerte una idea de lo que puede llegar a ser el juego. Además, conseguirás también diamantes y mejoras para cuando el juego se lance. Si quieres probar, puedes hacerlo desde:

Command & Conquer: Rivals
Command & Conquer: Rivals
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

Si entras en el registro y quieres contarnos tus primeras impresiones sobre Command and Conquer Rivals, te recordamos que puedes hacerlo en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir