ColorOS 7 lanzamiento oficial el 20 de noviembre, según Oppo

ColorOS 7 lanzamiento oficial el 20 de noviembre, según Oppo

¿Sabes que es ColorOS 7? Oppo está en racha últimamente. El gigante chino ha lanzado algunos teléfonos Android nuevos y muy interesantes en 2019. Incluido el Oppo Reno 10x Zoom y el Oppo Reno Ace recientemente lanzado. Tras ColorOS 6, parece que se acerca algo nuevo.

Sin embargo, la única duda que muchos usuarios tienen al comprar estos dispositivos, es la experiencia del software ColorOS 6, es decir su capa de usuario.

Oppo está buscando cambiar las cosas y ha confirmado que ColorOS 7 se dará a conocer a finales de este mes.

ColorOS 7 la capa de usuario de Oppo evoluciona

La cuenta oficial de ColorOS en Weibo ha publicado un video  (lo encontrarás a continuación), que revela que Oppo presentará una nueva experiencia de su software.

Está generando expectación y se espera su presentación oficia para el 20 de noviembre en China.

El subtítulo al final del vídeo dice, ColorOS 7 “Se descifra el 20 de noviembre” que probablemente sea la fecha de presentación.

La publicación de Weibo continúa explicando que un anuncio importante llegará mañana y asumimos que Oppo comenzará a publicar pistas y rumores de la nueva experiencia de software en las redes sociales. También deberíamos conocer el calendario de implementación el 20 de noviembre.

No se sabe mucho acerca de cómo se verá y se sentirá ColorOS 7, pero esperamos que reciba una revisión masiva. Nos encantaría que sea menos voluminoso y por contra más minimalista según los comentarios de ColorOS 6. Lo más probable es que esté basado en Android 10, lo cual es genial.

pantalla realme 5 pro

Mientras que ColorOS 7 seguramente llegará a los teléfonos Oppo, especialmente a la nueva serie Oppo Reno, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, recientemente confirmó el desarrollo de una experiencia de Android libre de software basura, casi Android puro para teléfonos Realme.

Se basará en la experiencia del software ColorOS 7, pero esperamos que esté más cerca de OxygenOS o ZenUI 6. Significa que los usuarios obtendrán una experiencia limpia y mínimalista, pero con características adicionales, lo cual es una situación beneficiosa de cara al usuario.

Oppo presenta su software ColorOS 7 personalizada en China el mismo día del lanzamiento del Realme X2 Pro en India.

Entonces, ¿podríamos esperar que la compañía hable sobre el nuevo ColorOS 7 y sus novedades? ¿Podría Realme X2 Pro, su primer buque insignia contar con una nueva experiencia de software también?

Eso esperamos. Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *