Collage Maker, una app para crear collages increíbles

Instagram se ha convertido sin duda en una de las redes sociales más populares entre los adolescentes. Y una manera muy divertida de compartir nuestras fotos es por medio de collages. Aunque la app de Zuckerberg tiene su propia herramienta para elaborarlos, lo cierto es que a veces es divertido añadir algún efecto diferente. Y para ello podemos recurrir a aplicaciones como Collage Maker, que cuenta con una amplia variedad de plantillas, efectos y pegatinas para tus fotos.

Collage Maker, una divertida app para editar tus fotos

Gran variedad de diseños y plantillas

En Collage Maker podemos encontrar más de 100 diseños integrados de marcos o cuadrículas para elegir. Así, podrás seleccionar el número de fotografías que quieras y colocarlas del modo que más te guste, recortando las imágenes a tu antojo.

Pero si no te gustan los marcos de plantilla fijos, también tienes la opción de desarrollar tu creatividad con los de estilo libre. Se trata de fondos con diferentes materiales en los que tú mismo podrás decidir el número de fotos, su tamaño o su ubicación. Una opción mucho más libre que la que ofrecen la mayoría de apps de este tipo, incluida la que viene integrada en Instagram.

¿No estás hoy demasiado creativo? También tienes la opción de recurrir a alguna de las plantillas que podrás encontrar en Collage Maker. Se trata de una opción para crear composiciones muy similares a las del estilo libre, pero que cuenta con diseños ya preparados, de manera que no tengas que recurrir a tu imaginación, sino simplemente elegir el que más te guste.

También encontrarás una gran variedad de marcos que añadir a tus fotos, de forma que el resultado sea exactamente el que desees.

Pegatinas y filtros

Una vez que hayas creado tus composiciones, llega el momento de personalizarlas. Para ello, Collage Maker cuenta con una gran variedad de filtros similares a los de Instagram, además de pegatinas que darán a tus fotos un toque más divertido.

Con todas las opciones que podemos encontrar en esta aplicación, podremos crear composiciones fotográficas muy diferentes a las habituales de las que nos permiten hacer las propias rede sociales, por lo que el resultado final será de lo más original.

Collage Maker es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es contar con un smartphone con Android 5.0 o superior, algo que no será un problema a no ser que tu dispositivo sea muy antiguo. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Collage Maker
Collage Maker
Developer: Grit Inc.
Price: Free

¿Has probado Collage Maker y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otras herramientas para hacer collages que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que compartas tus experiencias en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020