Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Coin Master: errores que comentes cuando juegas

coin master

Coin Master es un de los juegos más populares que podemos encontrar en los últimos meses. Y es probable que ya te hayas enganchado y te hayas convertido en un verdadero experto. Sin embargo, también puede que te encuentres con la situación de que no consigues todos los logros que hubieras esperado con el número de horas que le echas. Si te pasa esto, es posible que estés cometiendo algunos errores importantes. En este artículo, vamos a contarte cuáles son los 5 errores más comunes que cometemos cuando jugamos a este título, de manera que puedas aprender a evitarlos y triunfar en él.

No aprovechar las invitaciones

Coin Master te da la oportunidad de invitar los amigos que tengas en Facebook o Facebook Messenger. Sin embargo, muchas veces decidimos no utilizar esta opción para no molestar a nuestros contactos. Sin embargo, al invitar amigos obtendremos bonificaciones como tiradas o monedas, que nos pueden venir muy bien si queremos avanzar en el juego.

Claro que no basta simplemente con enviar las invitaciones. Para que puedas recibir tu recompensa, es necesario también que la persona a la que se la hayas enviado decida aceptarlas. No vale, por tanto, dedicarte a enviar enlaces al juego a lo loco.

Sin embargo, si sabes que alguno de tus amigos podría estar interesado en probar Coin Master, sí que puede ser una buena opción el enviarle un enlace de invitación para que se introduzca en el juego desde él y no registrándose directamente en la plataforma.

Jugar sin un objetivo

Cuando jugamos a Coin Master como una mera diversión, tendemos a no hacer nada más que tirar de la ruleta y construir nuestra aldea. Esto está bien cuando simplemente quieres echar el rato. Pero si lo que buscas es ganar y avanzar lo más posible, es necesario que te pongas una meta. Si no, es fácil que termines perdiéndote en los detalles sin llegar a nada concreto.

Una de las metas más “tangibles” que nos podemos poner cuando jugamos a Coin Master es conseguir el mayor número posible de cartas. Las cartas son recompensas que podemos encontrar a partir del nivel 3 del juego. Cuando acabes una colección de cartas obtendrás tiradas adicionales. Por lo tanto, si te centras en ese objetivo es fácil que puedas llegar a conseguir lo que quieras.

Jugar como invitado

Coin Master te ofrece la posibilidad de jugar como invitado sin que sea necesario registrarte ni unir tu cuenta con tu perfil de Facebook. Esto está muy bien cuando simplemente quieres explorar un poco el juego y ver si se adapta a lo que buscas. Pero en el momento en que quieras avanzar un poco más, es muy recomendable que unas tu cuenta con Facebook.

Para empezar, jugando como invitado podrás guardar tus progresos, pero en el momento en que cambies de móvil o quieras jugar desde otro dispositivo habrás perdido todo tu progreso. Además, tampoco podrás jugar con tus amigos, sino que únicamente podrás jugar con bots y personas aleatorias, lo que hace que sin duda la experiencia en el juego sea mucho menos divertida. Tampoco tendrás las tiradas gratis por invitaciones de las que hemos hablado en secciones anteriores.

No ser constante

¿Puedes jugar a Coin Master solamente un ratito de vez en cuando? Como poder sí, claro que puedes. Pero no es lo más recomendable si tu idea no es simplemente pasar el rato sino convertirte en todo un experto en este popular juego.

La constancia es sin duda el truco más importante cuando quieres avanzar lo máximo posible en este juego. Por ejemplo, si te pasas demasiado tiempo sin entrar, verás como tu aldea se queda desprotegida. Por ello, te recomendamos que intentes jugar todos los días, o al menos abrirlo a ver cómo va. Si tienes poco tiempo para dedicarle, también es interesante que sepas que avanzarás mucho más si entras varias veces a lo largo del día durante un periodo corto de tiempo que si entras una sola vez y dedicas un rato largo. Varias tiradas cortas dan mejores resultados.

No usar el truco de las 50 tiradas

Como hemos contado anteriormente, al invitar a amigos obtenemos tiradas gratis. Por lo tanto, hay un truco que puede parecer un poco juego sucio pero resulta muy eficaz. Este truco consiste en crearte cuentas falsas en Facebook para “autoinvitarte” y conseguir tiradas gratis.

Con este truco, podrás llegar a conseguir hasta 50 tiradas adicionales. Es cierto que tendrás que dedicarle algo de tiempo, ya que tendrás que crear primero las cuentas de correo y posteriormente los perfiles de Facebook con ellas. Pero si lo que quieres es ganar y avanzar en el juego a toda costa, es probablemente la opción más sencilla que tienes a tu disposición.

¿Qué trucos utilizas tú para triunfar en Coin Master? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.