Codycross crucigramas gratis, un concepto diferente de pasatiempos

Codycross crucigramas online español

¿Te gusta resolver crucigramas? Entonces Codycross crucigramas gratis es un juego que no debería faltar en tu móvil Android. Se trata de un título basado en los crucigramas clásicos de toda la vida, pero con componentes innovadores que harán que no sientas que es más de lo mismo.

Mundos temáticos, crucigramas agrupados por géneros y un simpático personaje son los puntos principales que hacen de Codycross un juego diferente, un concepto nuevo en crucigramas.

Codycross, el juego de crucigramas gratis y un toque diferente

Un personaje de lo más simpático

El protagonista de este juego es Codycross, un alienígena que ha llegado a la Tierra por accidente con su nave espacial. Y ya que está en nuestro planeta, quiere conocer algunos aspectos sobre la historia de la humanidad y nuestras conquistas. Es un juego de crucigramas gratis, con compras in-app.

codycross crucigramas gratis

Para ayudarle, tendrás que ir resolviendo crucigramas temáticos acerca de las diferentes cuestiones sobre las que Codycross podría tener interés. De esta manera, podrás ir aprendiendo acerca de diferentes temas de forma sencilla, organizando tus conocimientos sobre cada materia.

Teniendo en cuenta lo simpático y divertido de su protagonista, puede parecer que Codycross es un juego pensado para los más pequeños. Pero la realidad es que los temas y niveles suben bastante, adecuando el juego a prácticamente cualquier usuario de Android que desee disfrutarlo.

codycross crucigramas online

Más de mil crucigramas online con Codycross y en español

Algo que podemos asegurarte con este juego es que no te dará tiempo a aburrirte porque los crucigramas se repitan. Y es que tienes a tu disposición más de 1000 crucigramas diferentes, de forma que siempre tengas uno diferente a tu disposición.

Además, la dificultad de las pantallas por las que vayas pasando junto a Codycross irán aumentando cada vez más. Y es que hay más de 100 niveles diferentes. Los primeros bastante asequibles, pero conforme vayas subiendo, irá creciendo la dificultad.

Este juego también tiene algunos aspectos interesantes como la posibilidad de hacer crucigramas online de forma social a través de Facebook o de guardar niveles offline para disfrutarlos cuando no tengas disponible una conexión a Internet o no quieras gastar datos.

Descargar Codycross crucigramas online

Codycross es un juego Android que ha causado una verdadera sensación entre los amantes de los crucigramas en español. No en vano, cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Toda una muestra de que los juegos culturales también pueden triunfar entre el público.

Además, es un juego completamente gratuito, si bien puedes realizar compras in-app para mejorar de forma más rápida. Es compatible con Android 4.1 o superior, por lo que a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo, en principio no deberías tener demasiados problemas. Si quieres probarlo, puedes descargarlo en el enlace oficial indicado a continuación:

CodyCross - Crucigramas
CodyCross - Crucigramas

¿Has probado Codycross crucigramas y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Conoces otros juegos de crucigramas que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto.

Fuente

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario sobre “Codycross crucigramas gratis, un concepto diferente de pasatiempos

  • el 2 septiembre, 2018 a las 2:51 pm
    Permalink

    Buenos días, me gusta mucho el juego, ya voy por “transporte” el 108, muy interesante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *