Climendo, conoce el tiempo que hará con esta app android

¿Conoces Climendo app del tiempo para Android? Una de las primeras cosas que todos hacemos cuando compramos un nuevo móvil Android es instalar una aplicación para conocer la predicción del tiempo. Y aunque al ser algo tan habitual las opciones que puedes encontrar en la Google Play Store son casi infinitas. Climendo app es una de las más recomendables dentro de este sector.

Una interfaz muy atractiva y un porcentaje bastante alto de aciertos, convierten a esta app en una opción bastante interesante.

Lo que puedes encontrar en Climendo app del tiempo Android

Predicción con alto porcentaje de fiabilidad

Uno de los motivos por los que recomendamos el uso de esta app del tiempo, es porque acierta bastante en sus predicciones del tiempo.

Además, junto a cada predicción podrás encontrar su porcentaje de fiabilidad, para que puedas estar seguro de que lo que te dicen es cierto.

Incluso podrás comprobar en una misma pantalla varias predicciones realizadas por diferentes insititutos de meteorología. De esta manera, podrás ver varios pronósticos y la fiabilidad de cada uno, de forma que si no tienes demasiado claro si va a llover o no, puedas tener varias opiniones sobre lo que puede ocurrir.

Interfaz sencilla y fácil de usar

Incluso aunque seas de los que te apañas lo justo con tu smartphone, estamos seguros de que no tendrás ningún problema a la hora de aprender a utilizar esta aplicación. Y es que su interfaz es bastante simple: sólo tendrás que buscar la ciudad de la que quieres conocer el pronóstico y en cuestión de segundos lo tendrás en tu pantalla.

La única pega que ponen algunos usuarios, es que no te permite la geolocalización por GPS, por lo que si quieres encontrar la información del tiempo sobre la ciudad en la que te encuentres, tendrás que buscarla de forma manual. Pero la realidad es que a pesar de ello resulta muy simple.

Climendo es una aplicación del tiempo completamente gratuita, aunque dispone también de una versión de pago que permite algunas opciones adicionales. Es compatible con prácticamente cualquier dispositivo Android, y a pesar de la competencia cuenta ya con más de 50.000 descargas.

Puedes encontrarla en la Google Play Store en el siguiente enlace:

Climendo Basic
Climendo Basic
Developer: Climendo AB
Price: Free

¿Has probado Climendo app del tiempo y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otra aplicación del tiempo que pueda resultar más interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *