Clap to Find my Phone, aplaude para encontrar tu teléfono móvil

Clap to Find my Phone, aplaude para encontrar tu teléfono móvil

A todos nos ha pasado alguna vez lo de no encontrar nuestro móvil, aunque lo tengamos delante de nuestras narices. Para evitarlo, hemos descubierto la aplicación Clap to Find my Phone. Se trata de una app que reconoce cuando aplaudimos en las proximidades del smartphone, haciendo que suene la música que deseemos o que salte el flash.

De esta manera, volverá a aparecer antes de que lleguemos a preocuparnos.

Clap to Find my Phone, aplaude para encontrar tu teléfono móvil

Todo un show cuando aplaudes

Lo que hace esta aplicación cuando aplaudimos, es hacer una llamada a todo volumen, vibrar y hacer que salte el flash, de forma que podamos encontrar nuestro smartphone fácilmente.

Eso sí, para ello nos pedirá permiso para acceder tanto al micrófono (para detectar las palmadas) como a la cámara (para hacer que salte el flash) y al almacenamiento de archivos (para reproducir la música). Tantos permisos pueden dar un poco de miedo, pero en realidad no nos pide nada que no vaya a necesitar.

Muchas opciones a tu disposición

Para empezar, es necesario que ajustes la sensibilidad a la que saltará el móvil. Puedes programarlo para que suene a la más mínima palmada o que lo haga cuando aplaudas con más fuerza.

También puedes gestionar el número de palmadas que tendrás que dar para que el móvil lo reconozca como un aviso de que lo estás buscando. Y, si no quieres que en un momento dado despiertes a toda la casa, Clap to Find my Phone tiene también una opción que te permitirá programar un horario dentro del cual la aplicación funcionará correctamente. También puedes ajustar un modo No Molestar para evitar que la aplicación funcione en los momentos en los que nos pueda resultar molesto. La idea es que, al ser una aplicación muy ruidosa, funcione sólo cuando lo deseemos.

Otra opción que tienes, es la de configurar a tu gusto los elementos que saltan cuando aplaudimos, es decir, que puedes elegir si quieres que sólo suene, sólo salte el flash o lo haga todo de una vez.

Clap to Find my Phone, aplaude para encontrar tu teléfono móvil

Descargar Clap to Find my Phone Android

Clap To Find my Phone es una aplicación totalmente gratuita, aunque puedes encontrar compras in-app con más prestaciones. Si quieres probarla, puedes encontrarla en este siguiente enlace.

¿Has probado esta aplicación o alguna otra con funciones similares? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes como ha sido tu experiencia y si realmente ha cumplido con tus expectativas para encontrar tu smartphone en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *