Cientos de Stickers para Whatsapp de Bola de Dragón, en estas 5 apps

Cientos de Stickers para Whatsapp de Bola de Dragón, en estas 5 apps
5 (100%) 4 vote[s]

stickers de bola de dragón

En las últimas semanas, los stickers de Bola de Dragón, son muy cotizados.  Estos stickers para WhatsApp se han convertido en una de las opciones más utilizadas de la aplicación de mensajería. Podemos encontrar pegatinas de prácticamente cualquier tema, si sabemos qué apps debemos descargar.

En el caso de que busques stickers de Bola de Dragón, tienes una gran variedad de opciones en la Play Store. A continuación, vamos a mostrarte 5 de ellas, que son muy completas y fáciles de usar.

Apps con stickers de Bola de Dragón para Whatsapp

Dragon Ball Stickers

Se trata de una de las aplicaciones de la Play Store con una mayor variedad de pegatinas y stickers de Bola de Dragón. Dispone de una gran variedad de paquetes, que se centran en los personajes más populares de la saga. Sólo tendrás que elegir el que más te interese e instalarlos de forma sencilla.

whatsapp stickers de dragon ball

Cuando hayas elegido el paquete de stickers que deseas, simplemente tendrás que pulsar sobre el botón Add to WhatsApp que podrás encontrar en la parte inferior. A partir de ese momento, podrás comenzar a utilizar en la herramienta de mensajería todas las pegatinas que hayas descargado.

Podrás descargar todos los paquetes de stickers que quieras. No suelen ocupar demasiado espacio, por lo que no deberías tener  problemas de almacenamiento.

La mayoría de los usuarios de esta aplicación están bastante satisfechos con ella, hasta el punto de que cuenta con 4,5 estrellas sobre 5 en la Play Store. Además, es una app totalmente gratuita. Si quieres descargarla y empezar a usar estos stickers, simplemente tendrás que descargarla en el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁

Pegatinas Anime para WhatsApp

Esta aplicación se diferencia de la anterior en que no se centra exclusivamente en pegatinas de Bola de Dragón. En ella podrás encontrar stickers de prácticamente todas las series Anime que han estado de moda en los últimos años. Desde Dragon Ball a Naruto, desde Marvel hasta Star Wars. Sea cual sea la serie que más te guste, podrás encontrar los stickers que desees en esta app, que además tiene un funcionamiento muy sencillo.

 

Al igual que en todas las apps de este tipo, las pegatinas aparecen divididas en packs. Lo primero que tendrás que hacer es darte una vuelta por su catálogo y elegir cuál es el paquete que más te interesa. Posteriormente, tendrás que descargar el paquete que desees y añadirlo a WhatsApp con el botón correspondiente para ello. A partir de ese momento, podrás usar los stickers en la app de mensajería sin mayores complicaciones.

Free Saiyan Stickers

Esta aplicación tiene quizá menos cantidad de stickers que otras que hemos mencionado anteriormente. Pero se trata de unas pegatinas bastante simpáticas, que te mostrarán a tus personajes favoritos de Bola de Dragón de una forma totalmente nueva. Así, tus conversaciones serán mucho más divertidas.

No se trata de una aplicación oficial, sino que ha sido creada por fans de la saga. Sin embargo, la mayoría de los usuarios tienen una buena opinión de ella. La única queja que tienen algunos es la cantidad de stickers. Pero si lo que buscas no es tener decenas de pegatinas a tu disposición sino simplemente tener algunas para usarlas cuando hablas con otros fans de la serie puede ser muy divertida para ti. Además, es totalmente gratis.

Lo único que necesitas es tener un smartphone con la última versión de WhatsApp para que puedas usar los stickers. El enlace de descarga es el siguiente:

The app was not found in the store. 🙁

Pegatinas Goku para WhatsApp

Esta aplicación cuenta con una amplia variedad de packs de stickers protagonizados por los personajes de Bola de Dragón. Algunos de estos packs están protagonizados por algún personaje en concreto, mientras que en otros podrás encontrar a varios de los protagonistas de tu serie favorita.

El proceso para usar esta app es bastante sencillo. Simplemente tendrás que elegir el pack que quieras y pulsar sobre el botón Add to WhatsApp que encontrarás en la parte inferior. Solo con esto ya tendrás las pegatinas disponibles para usarlas cuando quieras en tus conversaciones.

pegatinas dragon ball whatsapp

La aplicación es totalmente gratuita. Lo único que necesitas para poder usarla es un móvil con Android 4.0 o superior, además de una versión de WhatsApp lo suficientemente nueva como para admitir el uso de stickers. Si te interesa usar esta aplicación, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁

WAStickers for Dragon Ball Z

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy similar a los anteriores. Pone a tu disposición una gran variedad de packs de pegatinas para WhatsApp, en este caso centradas especialmente en Dragon Ball Z. Lo único que tienes que hacer es descargar el que quieras y comenzar a usar tus stickers favoritos.

pegatinas dragon ball Z stickers whatsapp

Puede llamarte la atención que de momento no tiene demasiadas descargas. Pero esto se debe a que la app no lleva mucho tiempo disponible en la Play Store. Entre los usuarios que ya la han probado está muy bien valorada, y los comentarios al respecto son bastante positivos. Tanto la variedad como la calidad de las pegatinas disponibles hacen que se haya convertido en una de las mejores opciones al respecto.

Como las anteriores, es una aplicación totalmente gratuita. Si quieres probarla, puedes descargarla en el enlace que indicamos a continuación:

The app was not found in the store. 🙁

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para descargar pegatinas de Bola de Dragón para Whatsapp? ¿Cuál te ha resultado más interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página y nos cuentes tu opinión sobre ellas.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *