Motivos por los que Google Chrome es uno de los mejores navegadores para Android

Motivos por los que Google Chrome es uno de los mejores navegadores para Android
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

chrome Android

Navegadores para Android hay muchos, pero Chrome Android es sin duda el más popular.

Principalmente porque viene instalado de serie en la mayoría de los dispositivos, pero también porque cuenta con numerosas ventajas que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Motivos por los que elegir Google Chrome Android como navegador de Internet

Viene instalado de serie

Si no quieres calentarte demasiado la cabeza en buscar un navegador que se adapte a tus necesidades, Google Chrome estará instalado en tu Android desde que lo enciendas. No tienes que descargar para probar, simplemente abrirlo y ver si se ajusta a tus necesidades.

Es muy seguro

Google dedica mucho tiempo a mejorar la seguridad de su navegador. Por lo tanto, si quieres asegurarte de que tu navegación no te causa problemas, es una de las mejores opciones.

Sincronización de marcadores

Si usas Chrome en el ordenador, podrás tener tus marcadores y tus favoritos también disponibles en el móvil, lo que siempre resulta muy cómodo.

Descarga páginas sin conexión

Si no quieres consumir tu tarifa de datos antes de tiempo, puedes descargar tus webs favoritas mientras tengas wifi y leerlas sin conexión posteriormente.

Fácil de usar

A pesar de todas las funcionalidades que podemos encontrar en este navegador, la realidad es que su uso es bastante sencillo. Para una persona que simplemente quiera entrar a leer sus webs favoritas sin demasiadas complicaciones, el funcionamiento básico es muy intuitivo.

Es por ello que quien no quiera complicarse demasiado no necesita descargar nada más para disfrutar de sus webs preferidas.

Traductor automático

Si te encuentras con una página web escrita en un idioma que nos conoces, gracias a Chrome Android podrás traducirla de manera sencilla sin tener que cambiar de app.

Chrome Android es de Google

Parece lógico que Google prefiera que los usuarios de su sistema operativo usen su propio navegador antes que uno de otro desarrollador. Por lo tanto, la compañía trabaja constantemente para mejorarlo y que sus clientes tiendan a usarlo todo de su propio desarrollo.

Por supuesto, hay otros navegadores también muy buenos, pero las cualidades de Chrome son innegables. De modo que se ha convertido en el más popular entre los usuarios de Android.

¿Qué navegador utilizas tú? ¿Estás de acuerdo con todos estos puntos a favor de Chrome Android o piensas que al final el navegador de Google tiene más desventajas que otra cosa?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *