Las mejores apps de chat anónimo para Android

Chat anónimo

No resulta sencillo ser una persona anónima en Internet, sobre todo si usas redes sociales populares, donde te registras con tu nombre y apellidos. Si sueles estar buscando amistades a través de la red, lo mejor a veces pasa por usar chats donde no tener que dar apenas información tuya, al menos desde un inicio.

Hemos hecho una recopilación de las mejores apps de chat anónimo para Android, todas son gratuitas y no hará falta de un registro con tal de empezar. Una de ellas pide una foto de perfil, aunque es posible ocultarla una vez empieza a dialogar con ciertas personas, manteniendo el anonimato.

Telegram
Artículo relacionado:
Qué es un chat secreto de Telegram y para qué sirve

Connected2.me

Connected2me

En los chats no hace falta siempre revelar tu identidad, esto es lo que pensó Connected2.me, una maravillosa plataforma donde poder encontrar a alguien parecido a ti. Lo único que te pide es un alias para empezar a chatear, luego conectar al chat general y esperar a que te saluden.

La aplicación una vez la abres te deja poner una foto de perfil, en este caso puedes poner alguna que te representes y no mostrarte, o bien poner una tuya pequeña. El modo shuffle te va a permitir ir encontrando a gente de manera aleatoria y empezar a hablar con ella de manera privada.

Connected2.me Anonym Chatten
Connected2.me Anonym Chatten
Developer: C2M
Price: Free

AntiLand

Antiland

Es conocida como una de las apps de citas anónimas de mayor crecimiento en 2021, aunque en 2022 ha ido manteniendo uns buenos números. La plataforma advierte de que puedes chatear con 1,6 millones de personas de todo el mundo, puedes elegir por ubicación y zonas concretas.

Lo bueno de ella es que cuenta con moderadores para poder mantener el orden, incluye emojis propios de la plataforma, promete ser totalmente anónima al no revelar nada de información acerca de ti. AntiLand es una aplicación con más de 5 millones de descargas y está disponible para Android.

Highrise

Highrise

Ha dado un giro importante a la hora de chatear de manera anónima, todo ambiente en una red social, en el que tienes que elegir un personaje y pasearte por la pista. Puedes editar el personaje de manera completa, ponerlo a tu gusto, elegir un alias y poco más para entrar a la acción.

Highrise vale para lo que estás buscando, además suele ser recomendado por muchos quiénes quieren ir conociendo gente sin tener que dar mucha información suya. La aplicación pesa en torno a los 114 megas y ya ha superado los 5 millones de descargas. Funciona en Android 5.0 o versión superior.

Highrise: Virtuell-Metaversum
Highrise: Virtuell-Metaversum

Soul-Chat

Soul Chat

Es una buena plataforma si quieres conectar con gente como tú, para ello pon tus intereses y espera que la IA dé con personas afines a ti. Soul es una interesante sitio, aquí predomina el chat de voz, puedes hablar de manera distendia, pero también usar el chat de texto incorporado de serie.

Los chats son individuales, pero puedes ir añadiendo a gente a chats grupales, por si queréis conoceros todos de un golpe y que valga para hacer amistades. Es una utilidad que va avanzando y son muchos los millones de personas que la usan para chatear con gente anónima. Pesa 131 megas.

Postmodern

Postmodern

Para iniciar chat lo tienes que hacer mostrando un pensamiento, una pregunta o bien una reflexión, todo ello te abrirá paso a chatear con una o varias personas. Los chats serán iniciados por personas que piensen eso en ese preciso momento, dando a lugar que puedas conocer a una persona igual que tú.

Postmodern dispone de chats con una duración limitada, puesta por el usuario y que puede cerrarse cuando se quiera si no te sientes bien en ese momento. No tienes un nombre de usuario ni tampoco una foto, por lo que es anónimo total. Pese a no ser demasiado conocido, es una buena alternativa a los otros.

Postmodern.
Postmodern.
Price: Free

Chatous

Chateaus

Se centra en tus intereses, por lo que va a ir descartando a personas que no tengan que ver con lo que te gusta, ideal si lo que quieres es chatear con gente rápidamente. No hace falta más que elegir un alias, no te pedirá que subas ninguna foto ni nada relacionado con tu edad, ciudad, etc.

La plataforma deja compartir audios, vídeos y fotos con una máxima duración, expirando en un tiempo prudente, eso hará que solamente la vea por un tiempo limitado por ti. Es un chat donde vas a hacer amistades e incluso algo más si coincides con una persona especial. Pasa de los 10 millones de descargas en Android.

Chatous
Chatous
Developer: Castle Global
Price: Free

Hombro Amigo Virtual

Hombro amigo

No esta nada mal desahogarse con alguien al otro lado del teléfono, todo siempre que haya instalado “Hombro Amigo Virtual” en su dispositivo. Está pensada para poder hablar con alguien y expresar los sentimientos que vive en ese momento, ideal si quiere conocer a gente de cualquier rincón del mundo.

Hombro Amigo Virtual es un chat anónimo, por lo que no van a saber nada de ti siempre que no digas nada, pero es importante ir abriéndote a la gente si al final te interesa. Hombro Amigo Virtual deja bloquear a aquellas personas que no te interesen, para ello usa sus opciones, que son muchas.

Freundschaftsdienst: Anonym
Freundschaftsdienst: Anonym
Developer: TwoCats App
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*