CES 2020: Samsung presenta SSD portátiles T7 Touch con escáner de huellas digitales incorporado

Samsung está presentando una tecnología realmente interesante en la actual exposición CES 2020 en Las Vegas. Incluido el robot Ballie, humanos artificiales, televisores verdaderamente sin bisel y más.

Un añadido más a esa lista es su último dispositivo de almacenamiento externo: una Unidad portátil de estado sólido (SSD) T7 Touch – que la compañía afirma combina un diseño elegante y compacto con velocidades de transferencia rápidas, basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2.

Lo que hace que los nuevos dispositivos realmente se destaquen de otros productos en el mercado, es un nuevo sistema de autenticación biométrica. Se espera que mejore la protección de datos con una medida de seguridad de hardware adicional en forma de un sensor de huellas digitales incorporado.

Según la compañía, el T7 Touch trae el primer escáner de huellas digitales incorporado a los SSD de Samsung, así como la protección con contraseña y el cifrado de hardware AES de 256 bits.

Además de la nueva característica que lo convirtió en el ganador del “Premio a la Innovación CES 2020”, también se dice que el T7 es un 94 por ciento más rápido que las unidades de la generación anterior con velocidades de lectura de hasta 1,050 MB / sy velocidades de escritura de 1,000 MB / s.

La unidad viene con un cable USB tipo C a C y un cable USB tipo C a A, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Android. También ofrece versatilidad sobre la marcha, gracias a sus elegantes carcasas de titanio en acabados negro y plateado.

Samsung ofrece los SSD T7 en tres opciones de almacenamiento diferentes, que incluyen 500 GB, 1 TB y 2 TB. Estarán disponibles a partir de este mes en más de 30 países en todo el mundo.

Los precios serán 120, 230 y 400 dolares, según el mercado estadounidense.

La compañía también dijo que se espera que los modelos portátiles T7 se lancen en el segundo trimestre de este año 2020.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *