Catalogo IKEA, armarios, cocinas, estanterías, todo en su app oficial android

Catalogo IKEA, armarios, cocinas, estanterías, todo en su app oficial android

Si hay una tienda de muebles que ha conseguido popularizarse en los últimos años ha sido Ikea. Incluso cuando no tenemos uno de estos establecimientos en los alrededores, prácticamente a todos nos gusta ver los artículos que podemos encontrar en el catalogo Ikea.

Pero no hace falta tenerlo en casa en papel, eso es algo del pasado. En la app de la tienda de muebles para Android, puedes acceder a todo su catálogo con sólo un par de clics. Así,  elegir ese armario, cocina, estantería, cama o complementos para tu casa, de forma rápida y sencilla.

Catalogo IKEA, armarios, cocinas, estanterías, todo en su app oficial android

Catálogo 2018 de muebles, sofás, sillas, mesas, armarios y más

En la aplicación Catálogo  Ikea podrás encontrar todos los productos que la conocida tienda ha lanzado en su catálogo para este 2018. Esto te servirá para tener una idea de todo lo que podrás encontrar allí antes de desplazarte directamente a la tienda. Algo que resulta muy útil especialmente si tu tienda Ikea más cercana no la tienes en tu localidad y tienes que hacer muchos kilómetros, ya que los harás sabiendo si encontrarás lo que necesitas.

Pero no sólo podrás encontrar fotos de los muebles y accesorios tal cual. También econtrarás ideas de decoración que podrás adoptar de cara a dar a tu casa un aspecto más moderno y llamativo. Podríamos decir que es catálogo y revista de decoración 2 en 1. Y si no quieres desplazarte a la tienda Ikea más cercana, podrás comprar online y recibirlo comodamente en casa.

Catalogo IKEA, armarios, cocinas, estanterías, todo en su app oficial android

Además, podrás guardar las fotos que más te interesen, para que en el momento en que vuelvas a necesitarlas, las tengas a mano en todo momento.

Prueba cómo quedarían los muebles de Ikea en tu casa

Una de las funciones más interesantes de esta app es la que te permite saber cómo quedarían los muebles en tu casa, gracias a la realidad aumentada.

Para ello simplemente tendrás que tener un móvil con cámara, giroscopio y NFC. Si tienes estas características, en el momento en que elijas un mueble o un accesorio, podrás ver cómo quedaría en cualquier lugar de tu vivienda de manera sencilla con ayuda de la cámara. Algo que resulta ideal, por ejemplo, para calcular tamaños o para ver si combinan bien los colores con otros elementos que tengas en tu hogar.

Catálogo IKEA, armarios, cocinas, estanterías, todo en su app oficial android

Descargar Catalogo Ikea en tu Android

El catálogo de Ikea es totalmente gratuito, y ha tenido tal acogida, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas entre usuarios de todo el mundo. Es compatible con cualquier smartphone que tenga una versión Android 5 o superior, por lo que prácticamente podrás usarlo con todos los móviles Android que hay ahora mismo en el mercado.

Si te animas a descargar la app de Ikea, para consultar su amplio catálogo de muebles, sofás, sillas, mesas, armarios, cocinas, estanterías, etc puedes hacerlo desde este enlace a Google Play.

Una vez que lo hayas descargado, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión sobre la app Android Ikea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir