Guía Castle Crush principiantes. Trucos y consejos del juego de estrategia online Android

5.0
02

Guía Castle Crush principiantes

Castle Crush es un juego Android de batallas que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Hay jugadores que ya son verdaderos expertos en estos combates. Y, por ello, si son las primeras veces que vas a jugar, es posible que te sientas algo intimidado ante la idea de enfrentarte a jugadores con solera.

Para ayudarte a mejorar en este juego, vamos a contarte algunos pequeños consejos. Estos te ayudarán a vencer en esas primeras veces que pueden parecer más complicadas y convertirte en uno de los grandes Castle Crushers.

Guía Castle Crush para principiantes y trucos para llegar más lejos

Lo primero que debes saber de Castle Crush

Antes de comenzar con estos consejos, trucos y juego de estrategia, vamos a echar un vistazo a los fundamentos en primer lugar. En el juego de demolición de castillos, su principal objetivo es destruir el castillo del enemigo tan rápido como sea posible.

Ambas partes pueden desplegar tropas en cualquier carril, ya que hay tres carriles. La tarea más desafiante es cómo manejar el maná. El Maná es un poder que se usa para desplegar las tropas. Y el coste (coste de maná) varía. Al comienzo de la batalla, ambos bandos comienzan con 0 puntos de maná. El maná se rellena gradualmente (automáticamente). A medida que progresas, la capacidad de maná que puedes mantener, aumenta. Puesto que lleva tiempo en la regeneración, el jugador tiene que desplegar las tropas de forma efectiva.

En la esquina superior izquierda y en la esquina superior derecha, se puede ver la vida de los castillos de cada contrincante. Esta se reduce a medida que es golpeado por los enemigos. Tu tarea es defender el castillo del enemigo y ganar la batalla, aplastar el castillo del enemigo tan rápido como puedas. Y conseguir victorias en el juego Castle Crush no es fácil. Tienes que construir la mejor baraja de cartas e implementar una buena estrategia para ganar las batallas.

Después de obtener la victoria, el juego te recompensa con un cofre. Este cofre contiene cartas de tropas, hechizos, monedas y gemas. Y de este cofre, puedes obtener una nueva tarjeta o una vieja que ya tienes en la colección. Puedes utilizar las cartas duplicadas en la actualización.

El oro y las gemas son dos monedas principales en el juego Castle Crush. Puedes usar gemas o diamantes en la tienda para comprar paquetes de tarjetas. Y usa oro para actualizar las tarjetas, compra las tarjetas en la tienda.

Así que esta es la guía básica Castle Crush para los principiantes. Ahora, echemos un vistazo a nuestros trucos Castle Crush, consejos y una guía de estrategia.

Presta atención a los personajes; Atributos al reclutar

Los cuatro atributos de un personaje determinan cómo se desenvuelve en la batalla y cómo el jugador puede usarlo eficientemente contra una tropa débil. Estos atributos son: potencia de ataque, puntos de vida, velocidad y alcance.

En el juego, pulsa sobre un personaje ; pulsa el botón de información. Esto le mostrará las estadísticas de un luchador específico. Basado en estas estadísticas, tienes que construir la baraja.

Los dos roles de personajes en Castle Crush

Básicamente, necesitamos dos tipos de personajes: atacantes y defensores.

Defensores  son los personajes que tienen altos índices de salud. Los personajes con alto poder de ataque son atacantes. Hay dos tipos de atacantes en el juego Castle Crush: cuerpo a cuerpo y distancia. Los personajes de clase cuerpo a cuerpo atacan a los enemigos cercanos. El personaje de ataque a distancia puede atacar a los enemigos lejanos. Por lo general, los personajes de clase cuerpo a cuerpo son promedio en todos los términos; ataque, vida y velocidad.

Pero los personajes de clase a distancia son buenos para infligir daño. Pero debido a lsus bajos puntos de vida, son muy débiles (incluso más cuando una unidad atacante o cuerpo a cuerpo ataca desde cerca).

Diversificar tus cartas

Cuando te creas una cuenta en Castle Crush, recibirás un mazo de cartas. La mayoría de los usuarios reciben en principio las mismas cartas. Pero aunque las básicas sean las mismas, también tendremos una carta épica que puede variar.

Dependiendo del personaje que nos toque tendremos unas ventajas u otras.

Castle Crush cartas

Una estrategia bastante interesante es ir diversificando las cartas que vayas jugando en tu batalla. Aunque obviamente también tendrás que tener en cuenta la suerte y el orden en que las cartas vayan saliendo.

Pero es importante que no juegues siempre con el mismo tipo de personajes. Y también puede ser interesante que saques un personaje con mucha vida por delante de uno potente, para que así se vayan protegiendo uno al otro.

batallas castle crush

Jugar a varios carriles

Cuando comencemos la batalla, veremos como tenemos varios carriles diferentes en los que jugar. Y un buen consejo, cuando estás empezando, es que vayas repartiendo a tus personajes en todos ellos. De esta manera, no te lo jugarás todo a una misma carta. Y si en ese carril tu contrincante ha sacado un personaje potente, no irá acabando uno a uno con todos tus personajes ganándote fácilmente la batalla.

Si vas ganando la batalla y tienes a tu rival acorralado, entonces sí puede ser una buena idea jugar más personajes en un mismo carril, para terminar de lograr la victoria.

Descargar Castle Crush Android

Si aún no te has animado a probar Castle Crush pero te llama la atención intentarlo, te gustará saber que es un juego totalmente gratuito. Aunque puedes realizar compras in-app para conseguir nuevas cartas y otras ventajas. Además, es compatible prácticamente con cualquier móvil Android.

Más de 10 millones de jugadores en todo el mundo ya se han animado a probar este juego de batallas. La valoración es también bastante buena, obteniendo 4,5 puntos sobre 5 en la Play Store. Si quieres ser el próximo en animarte a jugar y convertirte de uno de los grandes Castle Crushers, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Has probado Castle Crush Android? ¿Conoces algún otro truco para principiantes que puedas recomendar a otros usuarios? En la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo, tienes tu espacio en el que podrás compartir tus experiencias con este popular juego de batallas.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *