El mítico Castle Clash, Castillo Furioso en español

mítico Castle Clash

El mítico Castle Clash, es el juego que nos ocupa este fin de semana. Los juegos de estrategia y batallas suelen estar entre los más descargados entre los gamers de Android. En la Google Play Store podemos encontrar una gran variedad de ellos. Algunos pasan de moda a los pocos meses, pero otros permanecen durante años.

Es el caso de Castle Clash, Castillo Furioso en español, un juego que lleva ya más de 5 años proporcionando horas de entretenimiento a jugadores de todo el mundo. Está disponible en varios idiomas, entre lo que se encuentra el español. Si quieres conocerlo un poco mejor y saber donde conseguirlo, te recomendamos que sigas leyendo.

Castle Clash, Castillo Furioso en español, un clásico en tu móvil Android

¿En qué consiste Castle Clash?

Castle Clash es, básicamente, un juego de estrategia. Se trata de un título en el que tendrás que ir creando tu propio ejército y construyendo tu propia aldea, de manera que consigas conquistar las tierras de tus rivales.

No es, por lo tanto, el típico juego sencillo para jugar en momentos en que no quieras pensar mucho. Para sacar el máximo partido a este juego, tendrás que poner todos tus sentidos en intentar mejorar.

Castillo Furioso tiene millones de usuarios en todo el mundo

Castillo Furioso es un juego Android muy popular, que cuenta ya con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, si te apetece jugar, nunca te encontrarás solo.

Castillo Furioso en español

El juego combina básicamente dos facetas. Por un lado, la estrategia, que hará que vayas creando un ejército a tu medida. Y por otro los combates rápidos, que pueden llegar a ser realmente frenéticos. La unión de estos dos factores, hace que el juego pueda llegar a ser realmente adictivo.

Construir y defender tu fortaleza

Lo que debes hacer es construir tu propia fortaleza, que podrás proteger con torres, soldados y criaturas míticas que se pondrán de tu parte. Pero tus rivales intentarán conquistarla, por lo que debes estar siempre atento. Así, por un lado tendrás que organizar toda la protección de tu fortaleza y por el otro luchar contra aquellos que lleguen a por ti. El resultado final son horas y horas de diversión en tu dispositivo Android.

Descargar Castle Clash para Android

Castle Clash es gratis. Pero, como viene siendo habitual en estos casos, cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app para avanzar más rápidamente.

Para descargarlo, solo tendrás que acceder a la Google Play Store. Está disponible en varios idiomas. Si lo que quieres es jugar a Castle Clash en español, lo único que tienes que hacer es acceder al enlace que indicamos a continuación, y así podrás empezar a jugar en cuestión de minutos:

Castle Clash: Escuadrón Audaz
Castle Clash: Escuadrón Audaz
Developer: IGG.COM
Price: Free

¿Has jugado alguna vez a Castle Clash, Castillo Furioso en Android? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión sobre este juegazo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *