Características y especificaciones técnicas del nuevo teléfono android Sony Xperia ZR

sony xperia zr

Tras la presentación del teléfono android de alta gama de Sony, el Sony Xperia Z, diseño, que ha contado con una gran aceptación por parte de los usuarios de android, si tenemos en cuenta que han conseguido vender 4.6 millones de unidades del Xperia Z en apenas de 40 días. Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores smartphones del mercado.

Sony no para y ya tiene preparado su nuevo modelo el Sony Xperia ZR. Un nuevo smartphone que hará compañía al Xperia Z.

Una de las características más importante que presenta el Sony Xperia ZR está en su interior, cuenta con un procesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz. Sin duda un componente muy importante, por no decir el que más. Os comentamos a continuación, el resto de las magnificas especificaciones técnicas con las que contará.

Características del Sony Xperia ZR

Contará con una gran pantalla de 4.6 pulgadas, optimizada con una excelente resolución de imagen de 720 x 1280 pixels, con la que podremos disfrutar viendo videos o fotografías.

En cuanto a la memoria RAM, dispondrá de 2Gb, 8 Gb de memoria interna para instalar aplicaciones y juegos android, como broche final para los componentes de todo este hardware, un procesador de 1.5 GHz Quad-core, imprescindible para aportar velocidad y fluidez, con el que podremos ejecutar un gran número de aplicaciones y juegos como por ejemplo Dungeon Hunter 4, juego android del que hablamos hace poco y para el que es necesario tener un smartphone con potentes características.

Este dispositivo android vendrá acompañado de una batería de Li-Ion 2330 mAh, sin duda algo indispensable para aportar mayor duración de uso, sin necesidad de cables y de continuas recargas.

Precios y disponibilidad

Aún no se conoce con certeza la fecha en la que estará disponible en el mercado, pero los primeros rumores apuntan a que será a finales de este año, siendo también su precio todo un misterio, pero si tenemos en cuenta sus características y especificaciones técnicas, podrá ser elevado.

¿Qué te parecen el nuevo modelo que Sony? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir